Vista Posteos

Significado de lunares en la cara y el cuerpo

Lo que pueden significar tus lunares.

Los lunares pueden llegar a significar muchas cosas sin embargo aquí se muestra lo que pueden significar tus lunares o los lunares de las personas que son de tu interés ya que para muchas personas los lunares presentes en el cuerpo pueden guardan muchos significados profundos que tienen significados diversos en función a la personalidad de la gente, aquí se muestran potenciales significados de los lunares, Hay escritos antiguos de origen oriental y occidental que describen y pronostican la posición de los lunares de la siguiente manera, siendo estos los más generales:

 

Lunar en la mejilla derecha:

Manifiesta a una persona que tiene un comportamiento maduro y además es constante, inteligente, modesta, tranquila y perspicaz. Normalmente siempre realiza, construye y genera. Su carácter engloba una voluntad firme y un constante deseo de superación y a menudo lo logran.

Lunar en la mejilla izquierda:

Normalmente un lunar situado en esta posición revela una personalidad relativamente frágil amorosamente (cuando se enamora) además de ser apasionada, un tanto liberal y exigente en muchos aspectos llevándola a cumplir sus metas.

Lunares en ambas mejillas:

En caso de que los lunares estén situados en ambas mejillas e incluso, estén ubicados en el centro de éstas puede significar o ser un indicio de que los años de senectud serán muy felices, tranquilos y estarán llenos satisfacción en la mayoría de los casos.

Lunares en la nariz:

Describen a una persona que en muchos casos es tranquila, confiable y por tanto tienen el carácter y la paciencia de saber escuchar, también tienes características que lo orillan a manifestarse de alguna manera atractiva ya sea por expresión o arte. Son cautelosos y prevén muchas situaciones.

Lunares el labio superior:

Se ven a personas que son fáciles de deslumbrar, ya que se dejan guiar por muchas apariencias antes de buscar lo esencial, a pesar de ser dulces llegan a reflejar ciertos toques de soberbia y se ve reflejada en la vanidad y su orgullo

Lunares el labio inferior:

Estos lunares se presentan en personas que tienen un gran atractivo y son sensuales, además de que reflejan seguridad, sin embargo son inestables sentimentalmente y tienden a abandonar a muchas parejas.

Lunares situados en la parte central superior de la frente:

Es emblema en muchos casos de una persona que llega a la madures a temprana edad. Además de ser un beneficiario de la suerte ya que a menudo llegan a salir de muchas complicaciones sin ningún problema o en la mayoría de los casos con un mínimo esfuerzo. Asimismo se observan casos en donde hay una profunda unión con los padres, lo cual en algunos casos llega a traer problemas interpersonales con la pareja, ya que presenta cierta dificultad el evitar ser influenciado por los mismos o lograr su independencia mental.

Lunares situados en las partes laterales de la frente:

Presagia un matrimonio estable, en cuanto surgen conflictos serios se llegan a solucionar por parte de las personas que poseen estos lunares, en algunos casos llegan a tener resultados, que les abrirá de nuevo las puertas a la felicidad.

Los lunares ubicados del lado derecho de la frente:

Revelan el dote de la buena memoria a corto y largo plazo, perspicacia, diplomático y fuerza creativa. También se observan casos de firmeza.

Los lunares asentados en la parte izquierda de la frente:

Denotan idealismo, un grado elevado de sensibilidad y pasividad, inquietud además de originalidad y a menudo sueñan mucho despiertos. También son muy apegados al alma materna, lo que trae consigo una gran una gran delicadeza, finura y ternura.

Los lunares asentados en la parte izquierda de la frente:

Denotan idealismo, un grado elevado de sensibilidad y pasividad, inquietud además de originalidad y a menudo sueñan mucho despiertos. También son muy apegados al alma materna, lo que trae consigo una gran una gran delicadeza, finura y ternura.

Lunares situados entre las cejas:

Como normalmente se observa en muchas personas que tienen un lunar entre las cejas, siempre se asocia con habilidades de clarividencia, pacíficas y que normalmente están al servicio de la naturaleza o tienen conocimientos de quiromancia, además de tener normalmente sentimientos puros y grandes aspiraciones así como el deseo de la paz interior.

Lunares sobre la ceja izquierda:

Tiene devoción a la excitación emocional, tiende ceder menos a las emociones del mundo que lo rodea. Busca sensaciones nuevas, tiende a la distracción, por lo que es soñadora y por tanto tienen una alta capacidad creativa.

Lunares sobre la ceja derecha:

Se aprecia en estas personas un carácter un tanto fuerte, son determinados que normalmente se concentran frente a una adversidad, lo que los lleva a ser realistas y por tanto son objetivos sus juicios, ya que contemplan y calculan las variables que se presentan en sus vidas.

Lunares sobre el ojo izquierdo:

Representan a menudo cierto grado de ingenuidad lo que lo hace susceptible a daños amorosos y largas jornadas de depresión, normalmente no encuentra refugio en las personas sino en sus pensamientos, ilusiones y sueños, lo cual no lo hace muy realista frente a los tropiezos.

Lunares sobre el ojo derecho:

Normalmente se manifiesta una persona con principios muy bien establecidos, metas fijas, poco sensible y fría al tomar decisiones, lo cual le trae problemas con su pareja en muchas situaciones.

Lunares en la oreja izquierda:

Habitualmente son de esencia sensible y magnánima en donde consultan primero al corazón antes de tomar una decisión que pueda afectar a una persona y difícilmente sacrifican la razón por el corazón. Además son creativas y lo manifiestan en el amor.

Lunares en la oreja derecha:

Normalmente se relaciona con un carácter sociable, amigable y gozan de la capacidad para el negocio son personas muy bien organizadas, dispuestas y perseverantes.

Lunares en hombro izquierdo:

Habitualmente las personas que tienen lunares en esta parte del cuerpo muestran en sus comportamientos falta de estructura en sus actividades convirtiéndolos en desordenados, son perseverantes, entrometidos en asuntos que no les conciernen y como consecuencia, se meten en muchos problemas y ganan apatía por parte de quienes los rodean.

Lunares en hombro derecho:

Regularmente se muestran como personas que desean ganar la atención de las personas que los rodean toman muy en cuenta los sentimientos así como el tacto que tienen con la gente que está a su alrededor.

Lunares en el pecho:

En muchos casos reflejan a personas que no son muy amigables, ya son personas que se imponen y de carácter muy firme, también busca el respeto y junto con este también la admiración por tanto le cuesta trabajo encontrar pareja y tener relaciones en sociedad.

Lunares en el estómago (abdomen u ombligo):

Hay muchos casos que, las personas que presentan lunares en esta posición, tienden a ser seductoras, pero también tiene consecuencias de infidelidad, también tienen la característica de ser muy apasionados, dando mucho cariño y amor a su respectiva pareja, tiende a buscar el reconocimiento y admiración de la gente que lo rodea

Lunares en la espalda:

Lunares en la espalda superior:

Los lunares situados en la parte superior de la espalda manifiestan carácter muy excesivo en ciertas circunstancias, ya que exageran muchas situaciones sin que tengan demasiada importancia. Pierden rectitud ante una circunstancia por la misma exageración y tienen mucha confianza en si mismos que se puede traducir en soberbia.

Lunares en la espalda media:

Proyectan a gente muy sociable además de que siempre buscan tener la atención de la gente que la rodea, la forma en que manifiesta su deseo de atención es mostrando lo brillante que puede ser en medio de la adversidad o mostrando el conocimiento que posee.

Lunares en la espalda baja:

Muestran que la persona que posee una gran seguridad en sí mismo dando pie a que pueda extraer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana además de aprovechar todos los recursos que están a su alcance.

Lunares en el glúteo izquierdo:

Las personas con estos lunares siempre gozan de una tendencia apasionada hacia su pareja y acostumbran a liberar sus instintos, lo cual mantienen viva la pasión en pareja, sin embargo en algunos casos se llega a dar la infidelidad si no es correspondida.

Lunares en el glúteo derecho:

Estos lunares representan de igual manera sensualidad, así como también el dulce toque de amor, sin embargo, a diferencia del lunar en el glúteo izquierdo, estas personas necesitan verse incitadas para poder liberar sus deseos.

Lunares del codo izquierdo:

Estos lunares, en la mayoría de las personas representan un carácter un tanto fuerte, sin embargo hay veces en donde ese carácter llega a convertirse en agresión, no obstante, son pacientes.

Lunares del codo derecho:

Las personas con lunares situados en esta posición proyectan un grado de adaptación elevado, que va acompañado con paciencia sin embargo, muy arraigados a las tradiciones con las que ha crecido.

Lunares en brazo izquierdo:

Estos lunares representan un exceso de confianza, mostrando actitudes que pueden ser contraproducentes ya que su falta de precaución trae consecuencias en algunos casos.

Lunares en brazo derecho:

Estos lunares a menudo se ven en personas que aman la adrenalina, que no están satisfechos hasta que han tenido un logro, un desafío superado, o alguna actividad de riesgo que pueda llenarlos.

Lunares en la mano izquierda:

En algunas personas con estos lunares en esta posición tienden a ser oportunistas, ya que siempre están a la expectativa de alguna ocasión para poder aprovecharla a su favor y así tener las cosas de manera sencilla y sin mucho esfuerzo.

Lunares en la mano derecha:

Lunares ubicados en esta articulación habitualmente son personas que tienen características que destacan en el comercio y negocio además de ser ambiciosos, sin embargo llegan a tener conflictos por el deseo material ya que la pretensión muchas veces no tienen valor alguno y sacrifican cosas que les puede afectar.

Lunares en la pierna izquierda:

Muchas de las personas que tienen lunares en esta pierna, reflejan orden cautela y tienen un carácter amigable, ya que tiene facilidad de palabra, otra característica que tiene es el de ser muy razonable y ecuánime, además de siempre tomar en cuenta a las personas que tienen a su alrededor para tomar una decisión y también es atento con estas personas.

Lunares en la pierna derecha:

Habitualmente las personas con lunares en este lugar, reaccionan bajo instinto sin antes pensar las consecuencias y dejan muchas actividades pendientes a medias o las realizan después de un periodo prolongado, lo que trae consigo cierto grado de desarreglo.

Lunares en talón izquierdo:

Los lunares en los talones en muchos casos reflejan indecisión y esa indecisión los orilla a perder tiempo en cosas que se podrían solucionar de forma muy sencilla, también buscan la forma de sobre salir en situaciones adversas, con estas características dan a denotar que son personas autónomas y con deseo de superación pero si no emplean bien sus actividades, pueden no lograr mucho haciendo bastante.

Lunares en talón derecho:

Cuando hay lunares en esta posición, a menudo se observa que son personas con un grado de alegría poco común además de ser personas que no se andan con rodeos y son muy realistas así como también son directos y objetivos con sus comentarios, son personas que difícilmente se deprimen ya que buscan la mejor forma de afrontar una situación poco favorable.

Ver más: http://www.encuentroconbrujos.com/Significado-de-los-lunares.html

alecita25 15.10.2013 0 5632
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)