Vista Posteos

Como vestirse para parecer mas delgada

Vestirse bien significa sacar partido de los atributos y disimular los puntos débiles, cuando se tienen algunos quilos de más la ropa puede resaltarlos o disimularlos.
Aprender como vestirse para parecer más delgada tiene algunos secretos que te vamos a contar para que no compres lo primero que te tiente sin saber si esa prenda te sentará bien.
Los trucos para parecer más delgada se basan en el sentido común y tú misma vas a reconocer la ropa que te hace parecer más gorda y sabrás como evitarla.

- Vestirse de negro hace parecer más delgada, este efecto también puede lograrse, aunque en menor medida, con otros colores oscuros como el azul marino, gris, marrón chocolate, etc.
Los colores oscuros hacen parecer más delgada simplemente porque todo lo oscuro disimula y lo claro resalta, este concepto es básico y debes recordarlo siempre.

- La ropa de un solo color hace parecer más delgada debido a que unifica la silueta, por ejemplo una falda o pantalón y una blusa del mismo tono darán una apariencia más estilizada que si fuesen de dos colores diferentes.

- Si combinas los colores piensa en cuales son las zonas de tu cuerpo en las cuales esos quilos se notan más, si están de la cintura hacia arriba o hacia abajo y utiliza la prenda de color oscuro en la zona conflictiva y la más clara en el resto.

- Las prendas lisas hacen parecer más delgada, si tienes unos quilos de más es mejor evitar los carteles impresos frente al busto, las flores, las rayas horizontales, arabescos o mezclas de colores estridentes.

- Todo lo que represente volumen debe ser descartado como por ejemplo las faldas amplias, volados, plisados, fruncidos, mangas abullonadas o grandes cuellos.
Las faldas y los pantalones rectos hacen parecer más alta y delgada.

- Si quieres saber como vestirte para parecer más delgada también debes tener en cuenta los accesorios, es mejor que sean discretos, todo lo que recargue tu figura debe ser evitado.
No utilices a la vez grandes aros, colgantes, cinturones, infinidad de anillos y pulseras, esto acortará y ensanchará visualmente tu silueta.

- El largo de las faldas es importante para parecer más delgada, lo ideal es a la rodilla o apenas por debajo.
Los pantalones largos hacen parecer que las piernas son más largas y finas, en cambio los tipo capri acortan las piernas dando una apariencia más ancha a todo el cuerpo.

Ver más

http://paraellas.net/index.php/como-vestirse-para-parecer-mas-delgada/

alecita25 05.01.2013 0 3397
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)