Post view

Los signos del Zodiaco

Los signos del Zodiaco

- Horóscopo - La definición más clásica para los horóscopos es que estos son diagramas que representan, para algún momento específico en el tiempo, la posición relativa de los planetas y otros cuerpos celestes. Uno de los momentos en el tiempo que se suele utilizar para la elaboración de estos diagramas es el nacimiento de una persona. En palabras sencillas se busca determinar la posición que tuvo el sol, la luna y las estrellas durante un acontecimiento específico. En este respecto, los horóscopos vienen a ser lo mismo que la carta astral o carta natal, pero el significado popular de los mismos tiene relación con la interpretación que los astrólogos hacen de estas cartas o diagramas.
Cada uno los tipos de horóscopos, le dan una interpretación propia, a los distintos astros. Es de aquella manera, que cada uno cuantifica de maneras diversas, aquellos puntos astrológicos. De esta manera, por ejemplo, el horóscopo occidental, se basa en doce casas zodiacales.

 

Gif Aries

- Aries - Aries transita por al vida derrochando vitalidad. Muy emprendedor y fiel a sus principios, suele sorprender a su entorno que lo considera poco convencional. Tiene por costumbre tomarse muy enserio su rol de líder y si las circunstancias le exigen secundar a alguien, conservara para si un alto grado de autonomía. Violento, a veces agresivo, vanidoso casi presumido y ambicioso, les falta constancia, les gusta el deporte y la actividad, tarta de ocultar su generosidad. Son muy resistentes ante la fatiga, lo que les hace pensar que todo el mundo debe responder igual, toman decisiones rápidas. Desean dominar a los que lo rodean, lo que les perjudica.
Rasgos Positivos: Individualidad, independencia, pulcritud, eficiencia, vitalidad, don de mando, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, vitalidad sexual, osadía, inteligencia, buena memoria, lealtad, extrovertido, apego, autosuficiencia.

 

Gif Cancer

- Cáncer - Cáncer es muy sensitivo y no hay nada que lo conmueva más que el dolor ajeno. Es tan noble, que a veces las personas abusan de su generosidad. Pero también sabe ser firme y defiende sus ideas con tesón, aunque no las impone a los de más. El hogar es un santuario, el centro de su vida, y la familia ocupa siempre el primer lugar en sus pensamientos.
Muy dados a una exagerada imaginación. Por eso aman la soledad y la recreación en el pasado. De aquí también su carácter pasivo y taciturno; su indolencia, sumisión y también su dulzura e imaginación; su amabilidad y bondad.
Rasgos Positivos Reflexión, espiritualidad, independencia, pudor, autoestima, conciencia, individualidad, tolerancia, aceptación , ternura , sensibilidad, entusiasmo, vigilancia, optimismo, tranquilidad, intuición, dinamismo, religiosidad, lealtad, amabilidad, autodominio y responsabilidad

 

Gif Capricornio

- Capricornio - Capricornio es ambicioso, decidido e inteligente, un poco extremista, a veces llega a ser muy duro y hasta implacable, cuando cree que tiene la razón. Esconde sus debilidades bajo una seguridad que no posee, pero le resulta imposible no deprimirse cuando encuentra algún punto débil en su personalidad, genero, cooperador, bondadoso y desinteresado.
Introvertidos, reflexionan todo antes de actuar, por eso son fríos al conocerlos y no brindan con facilidad su amistad, pero después su amistad es mucha y fiel, son trabajadores y perseverantes, y su palabra es siempre de confiar, se mantienen en su trabajo por constancia.
Rasgos Positivos Ambiciosos, decididos, cuidadosos, lideres, prudentes, perseverantes, serios, concentrados, responsables, metódicos, tradicionalistas, gran sentido se la individualidad, realistas, organizados, ordenados, pragmáticos.

 

Gif Escorpio

- Escorpio - El Escorpio es sincero, claro y directo, luchador y disciplinado no teme expresar sus ideas o sentimientos públicamente, aunque con ello se gane la antipatía de los demás, la tenacidad y una extraordinaria capacidad de trabajo le permite alcanzar todo lo que se propone; y aunque tenga que esperar años, si esta decidido a algo, no existe fuerza humana que pueda hacerlo desistir de ese afán. Les encanta intentar lo imposibles, las reformas y las revoluciones, tiene grandes cualidades y grandes defectos; el trabajo y el egoísmo, la meditación y la violencia, la astucia y la envidia, están llenos de contradicciones.
Rasgos Positivos: Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento, intuitivos, intensos e sus sentimientos, porfiados, enérgicos, vitales, gran capacidad de resistencia física, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

 

Gif Geminis

- Géminis - Géminis tiene una personalidad versátil y polifacética, es una persona difícil de comprender por los demás, pues tiene la virtud de pasar a la violencia ala alegría en un minuto. Su mentalidad ágil y abierta le empuja a buscar constantemente ideas nuevas y formas de hacer las cosas que se salgan de lo convencional. Son afectuosos, de carácter flexible y gran inteligencia. Gustan de los viajes exóticos, tienen una gran sensibilidad, a veces exagerada, lo que les hace llegar a ser irritables. Son nerviosos; desean muchas cosas al mismo tiempo y cuando están en problemas, pueden excederse en la bebida, amantes del juego y de las largas conversaciones, exageradamente detallista.
Rasgos Positivos: Manipulación, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, agudeza, imaginación, eficiencia, don de mando, inteligencia, sutileza, cortesía, responsabilidad, persuasión, destreza, sociabilidad e idealismo.

 

Gif Leo

- Leo - Leo es noble y generoso, excelente observador, responsable, de mentalidad abierta, realista, sumamente independiente, no tolera que le impongan como debe llevar su vida, son personas muy creativas que necesitan estar ocupadas para conseguir hacer las cosas que les permitirán realizarse, tienen una gran predisposición a desarrollar su ego. Rasgos muy acusados, tiene una gran confianza en si mismo y son capaces de grandes empresas porque saben lo que quieren y se esfuerzan extraordinariamente, pero también son impulsivos y susceptibles, de gran bondad y esplendidez, gastan sin preocuparse por el futuro, su gran orgullo se vuelve a veces timidez.
Rasgos positivos: Son creativos, magnánimos, generosos, divertidos, alegres, entusiastas, buenos organizadores, abiertos, poseen mucho sentido del humor, afectuosos, sociables, brillantes, don de la oportunidad, sibaritas, exitosos, lideres.

 

Gif Libra

- Libra - Libra es amante de las cosas bellas y la armonía, es dulce de gran corazón, así es Libra, un signo lleno de virtudes que falla únicamente por su innato deseo que la justicia impere siempre, este afán desmedido lo lleva a ser dubitativo y a encontrar muy difícil tomar decisiones, sobre todo si otras personas pueden resultar perjudicadas, adora el trato con la gente, pues la soledad no se hizo para el. Amable y suave, tiene gran voluntad y justicia en sus juicios, gusta de los placeres, son ciertamente algo egoístas, pues piensan primero en ellos mismos, pero tienen bondad natural y sobre todo aman el matrimonio y a sus hijos, tienen algo de celos y sobre todo a las complicaciones.
Rasgos Positivos: Son hábiles en las relaciones interpersonales, sociables, refinados, con gran sensibilidad artística, preocupados por los demás, le dan mucha importancia a la relación de pareja y al trabajo en equipo, amables, pacificadores.

 

Gif Piscis

- Piscis - Piscis es sonador responsable impresionable y muy sensible, se toma la vida muy en serio, pero se aparta de la realidad, su buen carácter hace que se lleve con casi todas las personas y que reciba las confidencias de quienes lo conocen, capaz de sacrificarse a si mismo por ayudar a los demás, pocas veces se le conoce esa virtud, y la ingratitud es el pago que recibe por su lealtad. Aunque es metódico y adaptable, si la tarea es difícil trata de eludir sus responsabilidades. Apático y tímido, son inconstantes y despreocupados, normalmente se dejan llevar por los demás, les falta energía para luchar, porque hay pocas cosas que les interesa.
Rasgos Positivos: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

 

Gif Sagitario

- Sagitario - Sagitario inteligente, sincero, imaginativo, con gran tendencia de analizar cada aspecto de la vida desde un punto de vista filosófico, su mayor defecto es la falta de tacto y diplomacia para tratar a los demás, por lo que su forma de decir las cosa resulta cruel, a pesar de no estar motivado por sentimientos mezquinos ni por el deseo consiente de herir o hacer daño. Grandes deportistas y muy interesados por los viajes, en especial la exploración, profunda religiosidad que los lleva a profesar en alguna orden, grandes dotes para la educación en general tiene un gran don con las personas, por ello son los animadores en cualquier reunión social.
Rasgos Positivos: Alegres, joviales, optimistas, aventureros, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

 

Gif Tauro

- Tauro - Tauro necesita seguridad y confianza en el amor, como consecuencia de estas necesidades, se vuelve posesivo con las personas y egoísta en sus bienes. Resulta imprescindible para los Toros desprenderse de la dependencia. Libre de esta clase de preocupaciones, desarrollaran potencial y alcanzaran metas valiosas, para las cuales tienen sobradas condiciones. Derrochan sus energías inútilmente a veces, gran éxito con el sexo opuesto y fuerte sexualidad, deben cuidar que sus deseos por lo material no se conviertan en avaricia, tienen constancia y paciencia para conseguir sus propósitos, a veces son coléricos y rencorosos, La envidia es uno de sus defectos, así como la terquedad. Rasgos Positivos Ambición, buena fortuna, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, belleza física, entusiasmo, disciplina, actitud de colaboración, sensualidad, poder de convencimiento, lealtad, autodidacta, firmeza.

 

Gif Virgo

- Virgo - Virgo canaliza sus energías hacia la racionalidad, la lógica. Tiende a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Temperamento nervioso en el que la vida psíquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas. Virgo es de naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva. En el rechazo del instinto se encuentra la base de su personalidad: pasa todo por la criba, reflexiona antes de actuar, a veces incluso "busca cuatro pies al gato". De ahí su lado perfeccionista y su deseo de cultura para tener seguridad en sí mismo. Fáciles de tratar por su sencillez, las mujeres se entregan totalmente al matrimonio, siendo amorosas y buenas madres de familia, a veces son rotundas en sus decisiones y no admiten la maledicencia. Tratan de ser útiles siempre , en especial para los trabajos del hogar, son prudentes y sienten compasión por los demás, aficionados al orden, les gusta la comodidad y la limpieza.

 

Gif Acuario

- Acuario - Acuario es el ser humano menos egoísta, más progresista y más amante de la paz y la armonía de todo el zodiaco. Sus enfoque revolucionarios a veces son mal interpretados, su filosofía es vivir y dejar vivir, es un creativo y propenso a cambiar con frecuencia tanto de estilo de vida como de manera de pensar, sin embargo es un excelente amigo y siempre esta dispuesto a ayudar.
Son amables y compasivos, tienen un alto concepto de la justicia, sociales por sus razonamientos equilibrados y un fino concepto de humor, les perjudica su tendencia a la rebelión, pero en cambio son muy creativos en el trabajo.
Amistosos, humanitarios, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mentes científicas.

alecita25 27.08.2012 0 1397
ADS

HTML Block
Comments
Order by: 
Per page:
 
  • There are no comments yet
Post info
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
ADS

 

 

 

Rate
_n_votes
Recommend
Actions
Categories
Artículos (19 posts)
Comida (1 posts)
Cosas Raras (2 posts)
Decoración (5 posts)
Educación (3 posts)
Entretenimiento (20 posts)
Hogar (2 posts)
La vida (7 posts)
Libros y escritos (6 posts)
Moda (3 posts)
Motivación (3 posts)
Noticias (7 posts)
Salud (31 posts)