Vista Posteos

Celebra y Crece con Tu Lugar Favorito

Hola, deseamos te encuentres de lo mejor.

 

En esta publicación te invitamos a celebrar con nosotros el 2o. Aniversario de tulugarfavorito.com como empresa, ya que el lanzamiento oficial en internet lo celebramos el 18 de Junio (Otra celebración ;) ), pero antes de entrar en ese asunto y debido a que nos han preguntado varios Usuarios ¿Para qué creamos una Red Social habiendo otras y tan grandes?.

Para responder eso te vamos a platicar un poco de nuestra historia:

Mi esposo es de Bélgica y yo de México y nos conocimos por internet hace 10 años. Hace un par de años, pensando en nuestra historia se nos ocurrió crear un negocio en línea, así que comenzamos planeando un sitio de juegos donde las personas puedieran conocerse y divertirse al mismo tiempo, desde luego no teníamos mucho conocimiento al respecto y empezamos a investigar, eso nos llevó a darnos cuenta de muchas cosas, entre ellas, que a pesar de las redes sociales existentes faltaban por cubrir varias necesidades reales de los usuarios, una de las más importantes la privacidad tanto de los usuarios mismos como de sus publicaciones, y ahi siguió creciendo la lista, por ejemplo, en muchos lugares no tienen acceso a esas redes sociales, o a muchas personas no les gusta usarlas ya que las ven como poco seguras o que sólo sirven para hacer chismes o meter en problemas a otras personas la mayoría de ellos jóvenes y niños (Aunque internet está prohibido para menores de 13 años sin la supervisión de un adulto) que se ven involucrados en agresiones, acoso, y ¿A quién le gustaría ver a un hijo, familiar o amigo en una situación de esas?, mucho de eso es por la cantidad de aplicaciones que te piden que compartas tu información y la de tus contactos para que puedas usarlas y sin darnos cuenta aceptamos sin pensar en el riesgo que podemos correr.

Otro aspecto que llamó nuestra atención fue el hecho de que no se podían usar para promocionar algún producto o servicio de forma gratuita, ya que si lo hacías y obtenías algún ingreso te cancelaban la cuenta o incluso hasta te demandaban, porque para eso debías contratar una campaña publicitaria.

Algo más que tomamos en cuenta es que la situación económica no es la mejor para todos y en muchos casos el aumento de desempleo es causa de problemas sociales como aumento de la delincuencia, depresiones severas, crisis nerviosas y desafortunadamente hasta el suicidio.

Todo esto llamó mucho nuestra atención y decidimos hacer un reajuste a nuestro plan original, así que decidimos crear tulugarfavorito.com como una red social que cubriera en su mayoría estas necesidades, que creemos son mucho más importantes para todos.

En tulugarfavorito.com Creemos en la gente buena y  trabajadora que no se puede desarrollar económicamente por no contar con las herramientas necesarias, o con la capacidad económica para promocionar sus productos o servicios.

Creemos en las familias que no pueden convivir como quisieran ya sea por que tienen que salir a trabajar o porque viven en distintos lugares pero no se comunican con tanta frecuencia para no arriesgar su privacidad.

Creemos en los jóvenes y los adultos mayores que no tienen oportunidades de trabajar o por falta de experiencia o por que ya rebasaron  cierta edad.

Creemos que la Internet Sirve para Muchas Cosas Buenas.

Y lo más Importante, Creemos Que Ayudar Nos Ayuda a Ser Mejores Cada Día.

Y ahora sí retomando el inicio de este correo, ¿Cómo puedes crecer con nosotros?

De muchas formas, por ejemplo:

En el aspecto Social

Para mantenerte en contacto de forma segura con familiares y amigos, clientes o compañeros de escuela o trabajo, puedes usar los diferentes chats y mensajeros así como la zona de juegos dónde pueden platicar mientras se divierten, la pizarra, los videos, la flores virtuales, las bebidas virtuales, y los blogs entre otros.

En el aspecto Económico

Puedes promocionar tus productos o servicios a través de los blogs ya sea que los crees o si ya tienes un blog previo puedes importarlo o exportarlo según sea el caso, videos, audios, la tienda virtual donde puedes recibir pagos vía PayPal y llevar un control sobre tus ventas, en cada publicación que haces puedes compartir si así lo deseas con otras redes como Facebook, Twitter, Google y Pinterest para darle mayor difusión a tus publicaciones, además que si tienes una cuenta en Youtube puedes agregar tu playlist a tus videos del sitio y si subes videos al sitio se cargarán en tu playlist, El directorio de negocios, y contamos también con una radio, etc..

En el aspecto profesional

Puedes subir archivos, audios, videos y fotos entre otros que sólo tú puedes ver, por si tienes que crear algún proyecto o trabajo al que sólo tu tengas acesso.

Son algunas de las cosas que puedes hacer en el sitio, además de las que podrás hacer con las mejoras que estamos haciendo, cómo las aplicaciones para Android e IOs, para que tengas acceso al sitio desde tu dispositivo móvil, de una manera mucho más dinámica y sencilla.

Y recuerda que todo esto lo puedes hacer ¡ COMPLETAMENTE GRATIS !

Y ahora, ¡ Honor a Quien Honor Merece ! Muchas Gracias a TÍ, por confiar en nosotros y apoyarnos, con tu preferencia, tus publicaciones, tus colaboraciones, ya sean con tu trabajo o con la compra de tu membresía. Y a que todo eso sirve y lo usamos para mejorar cada vez más el sitio.

Puedes hacer tu pago vía Paypal, o si prefieres otro método de pago contáctanos [email protected]

Para comprar tu Membresía da click aquí y selecciona la que desees adquirir.

Muchas Gracias por tu atención.

El Equipo de Tu Lugar Favorito

[email protected]

alecita25 28.04.2013 0 1332
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)