Ver Video
1 votos
0
642
Huracán Irma succiona el mar de las Bahamas Mientras azota Florida
El Arte De Servir
Publicado el 10 sep. 2017
Huracán Irma succiona el mar de las Bahamas Mientras azota Florida / #NA24/7 #NA / A las 21:00 GMT el huracán tenía vientos de hasta 177 kilómetros por hora, el tope para un huracán de categoría 2, con el ojo a solo ocho kilómetros al norte de Naples, según informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).
El ojo del huracán Irma tocó tierra el domingo cerca de la ciudad estadounidense de Naples perdiendo algo de fuerza, pero seguía descargando su furia sobre el estado de Florida con vientos de 177 kilómetros por hora, lluvias y fuerte oleaje.
El Centro Nacional de Huracanes estadounidense informó en su última actualización que Irma estaba unos 10 kilómetros al norte de Naples, que habría sufrido los peores embates en Florida del huracán, ya de categoría 2.

Tampa y Hurricane Bays tenían mareas extremadamente bajas, lo que dejaba a embarcaciones varadas, aunque los meteorólogos alertaban que la tormenta podría hacer regresar esas aguas en olas de más de 4 metros a lo largo de la costa oeste de Florida.
http://noticiasyactualidad.org/
#NoticiasyActualidad #ElArteDeServir #NA
Pagina de Facebook
www.facebook.com/elartedeservircr
Visita nuestra web Recursos gratis
www.elartedeservir.org

Sí desea mantenerse informado con los acontecimientos más recientes por favor visita nuestra página, utilizamos fuentes de información confiable para una noticia verídica, Sí tienes una consulta acerca de algún tema de su interés, comunícate con nosotros a través de nuestra página de Facebook o bien por medio de un correo electrónico.

También sí desea descargar materiales gratis ingresá a nuestra página web y encontrarás muchos recursos, esperamos que te sean de utilidad. Gracias por mantenerse informado con El Arte De Servir
www.elartedeservir.org
www.facebook.com/elartedeservircr

Nota: No pedimos ni cobramos dinero por ninguno de los servicios que brindamos a nuestros seguidores, si alguna persona pide en nuestro nombre por favor reportarlo.
Otras servicios http://www.elartedeservir.org/
https://actualidad.rt.com
http://noticiasyactualidad.org/
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  Anónimo: 
     

    Tips for buying a copy here. [url=https://www.cheapestrolex.co.uk]replica rolex watches[/url] People spend a lot of time searching on the Internet, where there are many replicas of famous designer brands on sale, and we can be sure that they are of high quality and quality. This is the first time I bought a copy watch.[url=https://www.cheapestrolex.co.uk/find-category/day-date/]replica rolex day date[/url] This watch is very surprising to me. The color is very low-key and the quality is very good. Good value for money

     

     
     24.08.2019Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Videos desde este álbum
307 Videos Por alecita25