Ver Video
1 votos
0
358
Conversando con Cristina Pacheco - Jorge Arvizu "El Tata"
Conversadora inteligente y apasionada, Cristina Pacheco ha convertido este don suyo en un programa de televisión al cual acuden cada viernes destacadas personalidades del arte, el entretenimiento y la cultura popular no sólo de México, sino del mundo. Gente que con su trabajo y talento ha dejado huella en el acontecer cultural de nuestro país, y nos ha mostrado, generosamente, las diversas facetas de su vida y los trucos de su oficio.
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  alecita25: 
     

    El actor Jorge Arvizu ‘El Tata’ falleció esta madrugada a los 81 años, según confirmó esta mañana Noticias MVS, primera emisión.

    Arvizu nació en Celaya, 23 de julio de 1932, y se convirtió en un reconocido actor de doblaje, de cine y de televisión mexicano.

    Es conocido como ”El Tata”, nombre de uno de sus personajes en una serie de televisión, a finales de la década de 1970, cuando apareció con un personaje regular en La Criada Bien Criada, donde interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista, María Victoria; el cual retomó posteriormente en La Carabina de Ambrosio y en el programa Mis Huéspedes.

    Arvizu hizo las voces de Súper Ratón y Las Urracas Parlanchinas y las series Merrie Melodies y Looney Tunes, de Warner Brothers (presentadas en algunos países como Fantasías animadas de ayer y hoy), con personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas, y; Popeye el Marino, de King Features. Además de personificar a Pepe Trueno y Huckleberry Hound en las versiones de 1961 y 1962.

    También participó doblando voces en series como: Don Gato y su Pandilla, Scooby Doo, Los Picapiedra, Los Supersónicos, El Pájaro Loco, El Gato Félix, y más.

    En 2012, lanzó un espot en apoyo del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

    Hace unas semanas había sido hospitalizado de urgencia por una insuficiencia cardíaca.

    Fuente: http://aristeguinoticias.com/1803/kiosko/murio-jorge-arvizu-el-tata/

     
     18.03.2014Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Info del Video
Fecha
18.03.2014 (3686 días)
Categoría
Incrustar
Videos desde este álbum
108 Videos Por alecita25