Ver Video
1 votos
0
1682
ABRIR LOS CAMINOS DE LA ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Publicado el 12 nov. 2016

ABRIENDO CAMINOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
www.prosperidaduniversal.org
ACTIVA LA ENERGÍA DE LO POSIBLE PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL ÉXITO Y LA ABUNDANCIA EN TU VIDA. Código Sagrado 691 AUDIO PODEROSO CON MUSICA SUBLIMINAL
Si sientes y ves que en tu vida está todo Trabado, nada sale bien, todo lo que estaba por concretarse se derrumba, si te sientes sin salida, que todos te dieron la espalda, que te sentís sólo, esto tiene que cambiar. No puedes aceptar esta situación, te tienes que revelar, todo puede cambiar ahora, depende de tu actitud. Es Ahora el momento de tomar una actitud para salir de esta situación, que ocurran Milagros en tu vida. Vibrar en Positivo.
Cuando tú decides cambiar, todo cambia a tu alrededor.
EJERCITACIÓN GUIADA DE ACTIVACIÓN DE CÓDIGO SAGRADO 691 – PARA ABRIR LOS CAMINOS
Se repite cada afirmación con el código sagrado.
Total de veces 45
Ejercitación diaria . (no hay limite de veces)
Duración 21 días consecutivos
Entregar tu carga a Dios y genera emociones Positivas. Vibra en Fe, alegría, Gratitud. Creyendo que Dios Está en el Control de todas las cosas y los amorosos ángeles y seres de luz, sus servidores, están a la espera de ser llamados para actuar en tu vida y que ocurra un vuelco de 180 grados.
Es Ahora el momento. Ejercitación Guiada Poderosa para Activar La Energía de lo Posible y tienes que tomar una actitud distinta frente a los acontecimientos y circunstancis negativas. Invocaciones Creamos 45 Afirmaciones Poderosas para ejercitar cada una con el código sagrado numérico 691 para que los caminos sean abiertos, para que esas puertas que se cerraron, se abran a tu paso. Todo es posible si puedes creer.
Gracias amigos por puntuar, comentar, recibir y compartir esta bendición.
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  Anónimo: 
     

     with Replica handbags engraved case back.And its was Marco V?gele who overcame another extraordinary reggata, owner of handbag replica Super Maxi Yacht Inou? was awarded a?Replica Rolex?Yacht-Master Rolesor in gold and steel, Replica watches UK as a symbol of success that marks out the winners as having accomplished Replica Watches something remarkable after a week’s battle on the incredibly scenic but challenging waters of Rolex Daytona Sardinia.The YCCS is one . 

     
     05.01.2017Responder 
    0 puntos
     
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Videos desde este álbum
43 Videos Por alecita25