Inicio TLF Radio Blogs Juegos Gente Videos Enlace de Usuarios Audios Sitios Encuestas Buscar Eventos Ayuda Diccionario Más
 
Vista Posteos

Horóscopo del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2016

Por Marcus Lipton

Horóscopo de Aries

Actividad profesional

Tienes dos opciones: una que involucra el menos esfuerzo y el menor resultado, y otra que requiere de mucho sacrificio y que supone una posible ganancia mucho mayor. Tienes que poner todo tu coraje para salir a buscar la medalla de oro. No te conformes con el bronce. 

Vida personal

Se programa una reunión con alguien que no conoces, aunque has escuchado cientos de historias sobre esta persona. No te olvides, esta persona puede estar tan intimidada como tú en cuanto a este encuentro. Sé tu mismo/o, y pronto los ánimos se distenderán y la entrevista será todo un éxito. 

Cotidiano

Estás decidido/a a demostrar que puedes ser vanguardista en el ámbito familiar, y estás dispuesto/a a hacer cualquier cosa para probar que eres diferente. Ten cuidado de las trampas que puedas encontrar a lo largo del camino. Algunos no estarán contentos con tu nuevo rol. 

  • Tus números de la suerte: 7, 19, 30, 45.

  • Palabra clave de la semana: cuidado.

  • Aspecto más favorecido: finanzas.

  • Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Horóscopo de Tauro

Actividad profesional

En esta ocasión, llos astros te aconsejan que sigas a las multitudes y adoptes un abordaje convencional sobre tus finanzas. Nada de movimientos arriesgados, por favor. Simplemente procura ir a lo seguro y no permitas que nadie te llene la cabeza con extrañas ideas. 

Vida personal

Hay un asunto familiar que te gustaría ver solucionado de una vez por todas. No tengas miedo de hacer las preguntas que deben hacerse para llegar al fondo de este asunto. 

Cotidiano

Si te dedicas a deambular de un lado a otro poniendo mala cara y regañando, los demás tendrán dificultades para adivinar qué es lo que está mal. Intenta explicar qué es lo que te ha puesto en este estado. 

  • Tus números de la suerte: 5, 19, 49, 67.

  • Palabra clave de la semana: lucha.

  • Aspecto más favorecido: profesión.

  • Con quién pasar el tiempo: Leo.

Horóscopo de Géminis

Actividad profesional

Tienes algunos fuertes sentimientos en cuanto a cómo debe procederse en una situación, pero si quieres realmente alcanzar un acuerdo, deberás mostrar tus deseos de comprometerte. Deja de lado tu sentido de lo que corresponde y busca alcanzar la solución. Esta semana, tienes que dedicarte a analizar un punto menor relacionado a tu situación financiera. 

Vida personal

No te desesperes. La frustración puede ser grande, pero pronto estarás ingresando en un período de satisfacción y armonía —y lo mejor de todo es que éste se encuentra a la vuelta de la esquina—. Las parejas y las personas amadas se muestran llenas de comprensión hacia tus sentimientos. 

Cotidiano

Te sientes inclinado/a a pasar algún tiempo en soledad, ya que la ausencia la ausencia es como el viento, que apaga las pequeñas llamas y aviva las grandes pasiones. Sí, esta semana disfrutas de estar lejos de tus amigos y de tus seres queridos. Las tensiones y las malas ondas en una situación laboral pueden acabar con tus reservas de energías. 

  • Tus números de la suerte: 7, 14, 58, 79.

  • Palabra clave de la semana: vigilancia.

  • Aspecto más favorecido: amistad.

  • Con quién pasar el tiempo: Cáncer.

Horóscopo de Cáncer

Actividad profesional

Es tiempo de solicitar a los demás el apoyo que necesitas para respaldar tus esfuerzos. La carga laboral y los arreglos de último momento pueden hacerte pasar más tiempo que de costumbre con un colega o un conocido. Lejos de resultarte desagradable, esto te permite descubrir una personalidad intrigante.  

Vida personal

Puede que estés esperando la respuesta a una pregunta engañosa que tiene la capacidad de tocar las fibras de tu corazón. No permitas que tu imaginación te juegue una mala pasada. Sé paciente y la respuesta adecuada —y verdadera— llegará a tus oídos. 

Cotidiano

Esta semana, las actividades creativas y artísticas deben ir de mil maravillas para ti. Incluso, puedes encontrar la manera de hacer que ciertos pasatiempos sociales te ofrezcan determinadas recompensas. Esta es una semana para hacer saber lo que piensas ya que es factible que obtengas todo lo que pides. 

  • Tus números de la suerte: 8, 29, 34, 56.

  • Palabra clave de la semana: paciencia.

  • Aspecto más favorecido: amor.

  • Con quién pasar el tiempo: Libra.

Horóscopo de Leo

Actividad profesional

Considera si estás manejando las cosas en forma correcta o si simplemente estás intentando recortar expensas para evitar que tus cuentas queden en rojo. Mantén un ojo puesto sobre las propiedades personales ya que la semana presenta fuertes probabilidades de que se comentan actos de negligencia. Invierte tiempo o dinero en reparos en este momento para evitar intervenciones mayores en el futuro. 

Vida personal

De una vez por todas, deberías olvidarte de tus precauciones exageradas y salir a buscar lo que verdaderamente quieras. La posibilidad de encontrar la felicidad a golpeado a tu puerta, pero ahora eres tú quien debe aferrarse a ella antes de que se vaya. 

Cotidiano

Por mucho que disfrutas tu vida en casa, de a ratos puedes sentirte un tanto solo/a. Este es el momento de abrir tus puertas e invitar a algunas personas a compartir tu vida. La autoayuda y los remedios naturales funcionarán de maravillas durante todo el mes que tienes por delante. 

  • Tus números de la suerte: 5, 39, 57, 87.

  • Palabra clave de la semana: determinación.

  • Aspecto más favorecido: vecindad.

  • Con quién pasar el tiempo: Aries.

Horóscopo de Virgo

Actividad profesional

Un colega o conocido celoso podría intentar hacer una maniobra violenta para sacarte del camino. Aunque estás advertido/: prepárate para un conflicto verdaderamente tormentoso. Si quieres salir adelante, debes salir de allí y hacer algo para calmar los ánimos. 

Vida personal

Mientras más te desafían en el plano personal, más inclinado/a estarás a plantarte y enfrentar lo que venga. Si no tienes cuidado, esto podría terminar en un verdadero desastre. Posiblemente quieras considerar hacer un compromiso y pasar algo más de tiempo con los miembros de la familia. 

Cotidiano

Cuando consigas algo de tiempo para ti mismo, no te olives de destinarlo a tus sueños y objetivos más preciados. Simplemente aproximarte algunos pasos hacia tu meta te hará sentir mucho más feliz contigo mismo. Esta semana, cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes. 

  • Tus números de la suerte: 2, 45, 69, 88.

  • Palabra clave de la semana: coraje.

  • Aspecto más favorecido: familia.

  • Con quién pasar el tiempo: Virgo.

Horóscopo de Libra

Actividad profesional

Si bien alguien se ha ganado una buena recompensa, podría haber motivos ocultos detrás de esta acción fuera de lo común. Tal vez, esta persona quiere algo de ti, así que procura mantener los ojos bien abiertos. A la hora de tomar decisiones financieras de gran relevancia, no permitas que las ideas de los demás traspasen el umbral de tus oídos. Únicamente tu opinión es la que vale. 

Vida personal

Nadie está sugiriendo que adoptes una actitud temeraria a la hora de socializar, pero seguramente puedes asumir algunos riesgos si deseas encontrar nuevos lugares capaces de generarte esa ansiada excitación. La planificación por anticipado en los asuntos familiares no está mal, sobre todo cuando la otra opción es navegar hacia lo desconocido. 

Cotidiano

Ha llegado el momento de tomar una decisión relacionada a un cambio de locación geográfica. No te encuentras solo/a en este asunto, así que procura recurrir a aquellas fuentes de sabiduría que nunca se equivocan y que quieren lo mejor para ti.  

  • Tus números de la suerte: 2, 3, 23, 32.
  • Palabra clave de la semana: precaución.
  • Aspecto más favorecido: vida de hogar.
  • Con quién pasar el tiempo: Capricornio.

 

Horóscopo de Escorpio

Actividad profesional

Los asuntos de índole creativa pueden volcarse a favor de tu seguridad financiera. Un espíritu artístico combinando con una mentalidad financiera únicamente puede conducirte a la olla de oro que está al final del arco iris. Cuando tengas que confiar en alguien más, ya sea un socio o un colega, recuerda que la paciencia será un factor fundamental. 

Vida personal

Tus cuidados excesivos son los que te están alejando de tu verdadero amor. Arroja tus temores al demoño, deja de lado tus dudas, y ve en busca de lo que realmente añoras. Esta semana, ya no puedes posponer la toma de una importante decisión. Debes elegir entre una u otra opción, y los sacrificios serán requeridos en ambos casos. 

Cotidiano

Los amigos pueden ser más críticos que de costumbre, pero lo cierto es que se encuentran un poco celosos. No prestes atención a tales cosas. Esta vez, estás haciendo lo correcto, y nadie tiene el derecho de señalarte lo contrario. 

  • Tus números de la suerte: 3, 14, 35, 55.
  • Palabra clave de la semana: atención.
  • Aspecto más favorecido: romance.
  • Con quién pasar el tiempo: Tauro.

 

Horóscopo de Sagitario

Actividad profesional

Una decisión menor se ha salido de cause y ahora parece ser la decisión más importante de tu vida. No te tomes las cosas ten en serio. Relájate. Si tus expectativas son bajas, entonces seguro que los resultados serán mediocres. Pero si piensas en grande, las cosas irán para mejor. 

Vida personal

Tienes la suerte suficiente de tener una semana altamente positiva por delante, así que procura sacarle el mayor provecho, sobre todo en el plano del amor. Esta vez, tú debes asumir la iniciativa e invitar a salir a esa persona especial. Tienes todo por ganar. 

Cotidiano

Tu bienestar depende absolutamente del equilibrio, así que no te vayas a los extremos —como acostumbras a hacer—. Sé creativo/a. Exprésate. Las ideas del pasado ya no son válidas en la actualidad, y ha llegado el momento de irrumpir en los nuevos territorios de la socialización. 

  • Tus números de la suerte: 12, 34, 54, 67.
  • Palabra clave de la semana: insistencia.
  • Aspecto más favorecido: amistad.
  • Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

 

Horóscopo de Capricornio

Actividad profesional

Las estrategias financieras que solían tener sentido hasta hace poco ya no son más válidas. Es tiempo de actualizar tu sistema bancario y organizar tus finanzas de una manera más moderna. Esta semana, tienes que resolver un dilema de una vez por todas. 

Vida personal

Tus niveles de energía se encuentran elevados y te sientes positivamente encendido/a esta semana. No hay manera de detenerte, de modo que lo recomendable será esconderte hasta estar frente a la verdadera oportunidad de ubicarte bajo el candelero. Es tiempo de cambiar de escena, así que comienza a buscar nuevos territorios que explorar.

Cotidiano

Las personas en tu casa o en tu círculo íntimo no se muestran demasiado a favor de tus mociones, por lo que no podrás contar con ellas a la hora de encarar tus proyectos. Por suerte, en esta ocasión cuentas con los recursos y las energías para hacerlo todo por cuenta propia. 

  • Tus números de la suerte: 3, 14, 59, 67.
  • Palabra clave de la semana: responsabilidad.
  • Aspecto más favorecido: finanzas.
  • Con quién pasar el tiempo: Piscis.

 

Horóscopo de Acuario

Actividad profesional

Aparece en la escena de la semana una persona que tiene la capacidad de dar un impulso extraordinario a tus finanzas. Si juegas tus cartas de manera correcta, las ganancias pueden ser considerables. No permitas que los temores o las fobias te aparten del camino del progreso profesional. No hay nada a qué temer. 

Vida personal

Aunque no alcances a verla, hay una persona allí afuera aguardando por ti, y está mucho más cerca de lo que crees. Abre tus ojos y escucha lo que te dice el corazón mientras estás en presencia de otras personas. Has concentrado todos tus esfuerzos en el ámbito profesional y ahora es tiempo de considerar tu felicidad personal. Manos a la obra. 

Cotidiano

Cuando los obstáculos comiencen a entorpecer el normal desarrollo de los eventos sociales planificados, estarás ante un claro signo de que estás yendo en la dirección equivocada. Cambia de planes y déjate llevar por un nuevo impulso. Un viaje corto o un cambio de escenario arrojará una nueva luz sobre un dilema recurrente. Presta atención a las variantes que se hacen evidentes. 

  • Tus números de la suerte: 3, 4, 15, 67.
  • Palabra clave de la semana: descubrimiento.
  • Aspecto más favorecido: profesión.
  • Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

 

Horóscopo de Piscis

Actividad profesional

Un plan o un proyecto está siendo socavado por la falta de compromiso de una persona hacia los tiempos preestablecidos. Tendrás que presionar por tu propia cuenta su quieres que este proyecto vea la luz del día. El consejo de una persona experimentada y desinteresada será apropiado. 

Vida personal

Todo vale en la guerra y en el amor, así que cuando alguien te juegue sucio, contéstale con munición gruesa. Esta semana, podrías encontrarte luchando las batallas de otras personas. No obstante, tus cualidades diplomáticas te sacarán de una situación complicada. 

Cotidiano

Los niveles de energía están bajos, pero no hay tiempo para echarse a descansar. Tienes muchas cosas que hacer y llegas al fin de semana realmente extenuado/a. Los baños calientes, la relajación, la natación, y el yoga son buenas opciones para recobrar energías. Ahora cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes. 

  • Tus números de la suerte: 8, 15, 23, 45.
  • Palabra clave de la semana: iniciativa.
  • Aspecto más favorecido: relaciones.
  • Con quién pasar el tiempo: Leo.



Fuente: http://www.enplenitud.com/horoscopo.asp

alecita25 26.09.2016 1 1614
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  Anónimo: 
     

    You wouldn't have ever come across such a place that sells all the possible varieties of a breitling replica sale. Rolex replica Submariner series is a hit under the various categories of this brand. 18K & SS, Comex, Full 18K gold, rolex replica sale and SS are all exclusive models of the breitling replica uk range. Of these the 18K refers to the quality of gold used in the Rolex replica submariner watches to give it that splendid aura. Comex cartier replica watch is a highly demanded watch bought by a lot of sportspeople world over. The sporty look that the Submariner series of the fake hublot offer is an incomparable, magnificent beauty! You can't miss out on the Red dial, red bezel rolex replica sale that is so astonishingly attractive with one brand in another that it sells like hot cakes all throughout the year.

     
     24.10.2016 
    0 puntos
     
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)