__page_description__ __page_keywords__
Vista Posteos

Formas de Magia

Formas de Magia

image

En este capítulo expondré brevemente y a modo de introducción las diferentes formas de Magia y los capítulos siguientes tratarán sobre aquellas formas que considero más importantes. En primera instancia daré, talvez en forma tardía, una definición de Magia:

“Magia es la Ciencia o Arte de causar Cambios en conformidad con la Voluntad”

(Aleister Crowley – Magia en Teoría y Práctica)

No importa el medio utilizado, si se produce un cambio conforme a nuestra Voluntad estamos realizando magia. Por lo tanto, es completamente aceptable decir que han de existir infinidades de formas de Magia. Comencemos distinguiendo entre dos tipos bien definidos de magia: Magia Menor y Magia Mayor.

La Magia Menor se observa a diario. Trata sobre producir cambios mediante la apariencia, la palabra o la gesticulación. Al respecto de esto, dijo un buen amigo mío: “Entonces, si soy un gran manipulador soy un gran mago”. Obviamente, la respuesta es negativa porque simplemente los cambios más importantes e interesantes no pueden producirse con el solo uso de la Magia Menor. De todos modos un Verdadero Mago debería dominar este forma de Magia sea para preparar el terreno para algún acto mágico que lo requiera o simplemente porque muy a menudo suele ser útil.

Por el contrario, la Magia Mayor es todo lo que no es la Menor. Magia Mayor es aquella que es capaz de utilizar las fuerzas más poderosas del universo. Algunos Magos dividen a la Magia Mayor en Informal y Ceremonial o Ritual. Considero, en lo personal, ésta división un mero formalismo; la experiencia me ha demostrado que ciertas veces ambos tipos de Magia terminan mezclándose. Veamos ahora algunas formas de Magia:

· Magia Blanca y Magia Negra: Hay mucha controversia respecto a esta división. Vulgarmente se dice que la Magia Negra es la realizada con el fin de producir daños al contrario de la Magia Blanca que tiende a realizar el bien. Algunos opinan que Magia Negra es la realizada con fines egoístas mientras que la Magia Blanca es aquella que es desinteresada. Por mi parte, sostengo que Magia Blanca es Magia Positiva y Magia Negra es Magia Negativa. Tómense las palabras Positiva y Negativa como las dos caras de la misma moneda, como el Ying y el Yang, dos polos opuestos, el Ángel o el Demonio.

· La Oración: Esta es tanto la forma más simple de magia como probablemente la más desconocida. Simplemente orar produce resultados.

· El Deseo: Desear algo desesperadamente es otra forma de Magia. Son interesantes los cambios que pueden producirse de este modo.

· Visualización: Consiste en Visualizar la concreción del acto Mágico o en Visualizar medios para su concreción.

· Magia Inconsciente: Trata sobre la realización inconsciente del acto Mágico.

· Magia Ritual: Es la Magia Ceremonial, la Magia más clásica y más conocida y también la más complicada.

· Magia Gris: Es aquella basada en la polaridad inherente en Todo.

Es inmediatamente deducible que todas éstas formas tienen grandes puntos de contacto siendo que la mayoría de ellas no podría existir sin las otras. Hice éstas separaciones para que el lector pueda formarse una idea de las herramientas generales de las que puede disponer a la hora de realizar Magia. Téngase siempre presente que el verdadero Mago conoce y maneja todas las formas.

Ver más: http://magiablancaenlinea.com/magia/formas-de-magia.html

alecita25 13.09.2013 0 1178
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)
Back to Top