Ver Video
1 votos
0
35
Plan Conjunto del Gobierno de México para Combatir el Robo de Hidrocarburos de Pemex
Andrés Manuel López Obrador
Se transmitió en vivo hace 106 minutos
Con la participación de 15 dependencias, el Gobierno de México implementa el Plan Conjunto para Combatir el Robo de Hidrocarburos, delito para el que no habrá tolerancia y que será considerado como grave una vez que se reforme la Constitución.

Este día destacamos que desde el inicio de esta administración, la tendencia del llamado 'huachicol', ha ido a la baja en un 17 por ciento; prevemos que esta disminución continúe con la puesta en marcha de la estrategia.

Hacemos un llamado a todos los mexicanos —incluidos las y los gobernadores— para que nos apoyen a erradicar este hurto a la nación que ascendió hasta a 600 pipas diarias, el equivalente al presupuesto de un año de la UNAM o los recursos destinados al programa de pensiones de adultos mayores.

Convocamos a trabajadores de Pemex, servidores públicos, concesionarios y transportistas a no formar parte de la cadena de corrupción, no vender, comprar o transportar gasolina robada.

A los jóvenes y sus familias, a aprovechar las alternativas de trabajo que creará el Gobierno para que nadie se dedique a actividades ilícitas.
Categoría
Noticias y política
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Videos desde este álbum
82 Videos Por alecita25