Ver Video
1 votos
0
324
ABC TV | How To Make Snowdrop Paper Flower From Crepe Paper - Craft Tutorial

ABC TV

Snowdrop o Galanthus nivalis tienen nativos de Suiza, Austria y del sur de Europa. Una leyenda sobre el origen de la nieve nos dice que después de ser expulsado del Jardín del Edén, Eve se sentó llorando. Un ángel la consoló. Desde la caída, ninguna flor había florecido, pero la nieve cayó sin cesar. Mientras el ángel hablaba con Eva, él cogió un copo de nieve en su mano, sopló sobre él, y cayó a la tierra como la primera bola de nieve. La flor floreció y nació Hope. En Alemania hay una leyenda de la nieve diferente. Cuando Dios hizo todas las cosas en la Tierra, le pidió a la nieve que vaya a las flores y obtenga un poco de color de ellas. Una por una las flores se negaron. Luego, muy triste, le pidió a un snowdrop que le diera un poco de su color y se aceptó el snowdrop. Como recompensa, la nieve le permite florecer primero siempre que muestre la primavera.
En Etimología, el significado de la flor de las campanillas de nieve es una nueva esperanza. También tiene los mitos de la nueva esperanza de alguien que se daría cuenta de si podía permitir su esperanza para alguien y se acostó en la nieve fría. La última esperanza podría realizarse de esta manera. Hay algunos mitos también sobre esta flor. Algunas personas creen que este ramo de flores de ramas de nieve trae la felicidad para su vida. Puedes creerlo o puedes dejarlo. La próxima primavera florece también uno de los nombres de esta flor. La flor de Snowdrop es el símbolo de la esperanza y el nuevo principio es famoso como las señoras justas del primer y segundo mes; De enero a febrero. También es la flor para los cumpleaños.

SUSCRÍBETE para ABC TV Videos: http://www.youtube.com/c/ABCTVCraftTu...
Todos los vídeos de "ABC TV": https://www.youtube.com/playlist?list...
Sígueme con hashtags:
#abctvcraft
#paperflower

Material para hacer flores:
- Papel crepé hecho en Italia
- Cinta floral verde oscuro y verde claro
- Tijeras, alambre para flores, hilo dental
Color del lápiz

No puedo saber exactamente qué información acerca de esta flor en su país, puede ayudarme más información en el siguiente enlace, muchas gracias:

Http://www.youtube.com/timedtext_cs_p...
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Videos desde este álbum
198 Videos Por alecita25