Vista Posteos

La liberación total del sufrimiento

Investigado por Dharmadhannya

Yo y el Padre somos Uno en una sola conciencia.

Inhalo y exhalo con la Unidad, con la conciencia de Unidad “Yo soy todo lo que es.”

El poder del amor el fuego del Espíritu Santo de la Paz se encuentra en el corazón de la unidad y nos fortalece. Dharmadhannya

“Tu ser y el universo se fusionaron, el universo y la voz sin sonido se fusionaron, el sonido y la luz que brilla en todas partes se fusionaron, y la luz se perdió en el infinito supremo. Aún estar hechos cercanos a nuestras imágenes jerarquías corporales; entonces usted no tiene más limitaciones.

Para los hombres pueden  llegar al equilibrio alcohol en bruto debe conocer y manifestar la energía del perdón.

Es necesario saber, por experiencia directa, lo que es la tolerancia, la armonía, la comprensión, el amor, el coraje y la esperanza cualidades por las que el espíritu entra en el campo.

Tendrán que conocer la fe. La fe, el estado de conciencia que anima a la continuidad de la vida, la energía es capaz de proteger el “aura de entrada planetaria de fuerzas indeseables.  ‘s la vida en la cuarta dimensión está lleno de fe, el orden expresa, progresivo y dinámico armonía sublime.

Sabemos que no está mirando el ascetismo, o se niega a interactuar con la materia, lo que viene a la vida superior, sino por una relación espiritual con todo lo que rodea a ser, de acuerdo con los patrones impresos en esencia.  Trigueirinho

El ego o beneficios de la personalidad en el mantenimiento de la convicción de que estás separado de Dios, que está separada de la unidad, por lo que rige su mente y hará cualquier cosa para mantener esa mentalidad.

  Si usted no entiende el significado interno de la vida con “plena conciencia”, el ego va a insistir en conducir el barco de nuestra vida y moverse sin dirección, que aísla poseído por el egoísmo, la separa y mata a la rueda del karma vida.

Cuando tomamos el camino de la transformación interior, maduro y empezamos a pensar que vivir como “Espíritu”, vinculado con el Yo Superior conciencia. Poco a poco aprender a amarnos a nosotros mismos y los demás, ser plenamente lo que somos.

Poco a poco, se nos lleva a aceptar todo en todos y en todo. Mucho amor es aceptar el ritmo de la transformación.

Todo

La transformación es, en mi opinión, para servir a la totalidad, lo que significa totalidad o dividida. El total corresponde a una situación de bienestar, la alegría, el amor, la sabiduría que fomenta la salud y potencialmente lleva a la santidad. La totalidad es una conjunción, en el que encajan todas las piezas.

Es la sensación de gusto cuando todos los procesos fluyen juntos como la perfecta armonía de una orquesta. La totalidad se manifiesta como una verdad innata y la honestidad.

Somos justos (del latín integer, entero) si no es mentira o pretender divide nuestra totalidad. Aliado a canalizar la energía vital, la clase de la conciencia y la percepción del intermediario, la transformación nos ayuda a todos a ser más

Los números enteros.

Pero no todo es debe ser confundido con el perfeccionismo. Mientras que la perfección requiere que nada tiene error o defecto, todos aceptan todos los errores y defectos que se requiere para lograr el proceso completo. La plenitud es un estado del ser en el cual todo existe sin esfuerzo, en su estado natural.

Hemos logrado todo cuando vivimos la mayor medida posible, incluso con las complicaciones de la vida cotidiana. Medios ser total entrega por completo a cualquier cosa que haga y aceptar que el resultado no sea perfecto.

Sea total también significa dar la respuesta más adecuada posible a cualquier cosa que la transformación requiere de nosotros, en cualquier momento y en cualquier circunstancia.

Totalidad no es una meta sino un proceso que gradualmente recortar los bordes de la desconfianza, la falta de honradez y reacciones exacerbadas, como nos volvemos más y más, Equilibrada en nuestra dinámica psicológica y más esencial en nuestra conexión espiritual.

La plenitud es una parte natural de nuestra transformación interior; está construido alrededor de movimiento de energía. La transformación interior exige nuestra rendición, dejando a este conjunto emergente en todo

Partes  de nuestras vidas.

Nuestra esencia espiritual sabe discernir lo que es todo. Sólo tenemos que mantener  el contacto con la experiencia de su sabiduría. El conocimiento de la transformación interior es tan profundo en nosotros como el sentimiento universal de la totalidad.

Por un lado, sabemos cómo fluye la transformación  conocer la sensación de plenitud. Aunque no somos plenamente conscientes de este conocimiento, es en nosotros, en nuestros cuerpos, en nuestras emociones en nuestra empatía y la humanidad y nuestro sentido de orden.

Al igual que todo en el universo, cada uno de nosotros es, por naturaleza, una unidad del conjunto. Cada unidad tiene su propio campo de energía y, junto con los demás, es un campo de todos.

A diferencia de otras criaturas y las cosas inertes en el universo, tenemos la capacidad de tomar un papel activo en nuestra evolución; tenemos la posibilidad de llegar a ser más general en muchos planes de energía.

Es difícil llegar a ser y permanecer entero. Significa ser honesto y claro; significa que está presente en todo lo que hacemos, que nuestra experiencia de la verdad relativa puede expandirse hacia la verdad absoluta.

Sea todo es ser consciente, porque la conciencia es el proceso de agregación de sí mismo. En total, hemos tomado conciencia de la singularidad de cada momento.

Cada acción es una respuesta a una situación determinada, no una reacción impulsiva para negar o compensar otra acción. Cada actitud habla por sí mismo, aunque todavía está conectado a otro porque son expresiones de nuestro ser.

Totalidad significa el fin de todas las mentiras premeditadas cuando estamos traicionando a alguien; mentiras por omisión sino también convertirse en traidor como los que se producen cuando no podemos enfrentar a cualquiera.

En un sentido mucho más amplio, sino que también constituye una mentira por omisión no se lo digas a alguien que amas, cuando realmente lo amas. Tal vez el otro necesita saber!

La totalidad de la demanda de una expresión emocional claro para evitar conflictos internos .  Una expresión directa y oportuna de la ira puede resolver una serie de vagas sospechas, y disipar un posible malentendido.

El verdadero enojo no es vengativo; puede ser una fuente de energía positiva y dejar de imponer respeto. Aunque de diferentes maneras, lo mismo puede decirse sobre el amor. La totalidad requiere que abandonemos nuestra shell de aislamiento autoimpuesto. Nos anima a liberarnos de los grilletes de cómo debemos ser y sentir la emoción de hacer ejercicio todo nuestro ser a todos los niveles. Si nunca lo intentas, ¿cómo vas a saber lo que puede ser?

Totalidad significa más capacidad de percibir y sentir el amor. verdadero amor es incondicional y no espera que fluye hacia atrás y re-une el todo de dónde viene.

Usted será capaz de dar y recibir más amor para ir más allá del sentido personal de plenitud y convertirse en amor transpersonal. Por último, se da cuenta de que el amor está en todas partes y en todo lo que haces.

Dios es un solo-conciencia.

El amor te permite sentir feliz como nunca sintió. El placer del amor trasciende la experiencia de la situación, que no tiene fin. Por otra parte, todos los picos circunstanciales o emocional, no importa lo bueno, se disipa con el tiempo. Mientras que el placer físico

es transitorio y relativo, el placer espiritual de amor transpersonal es permanente y absoluta.

La totalidad es también el principio de unidad que impregna todo lo que hacemos. Me gusta llamarlo trazar la unidad que compone el tejido de nuestras vidas. Cuando estamos todo en todo lo que hacemos y sentimos, percibir similitudes y relaciones entre todos nuestros actos.

Todo tiene sentido. La plenitud es un estado de ser, una manera de vivir que implica a toda la persona o situación. No excluir nada. Incluso si tenemos en cuenta sólo una parte de una situación general como las dificultades sexuales con nuestra pareja de enamorados, ella también está visto,  como sólo una parte de un todo más grande.

El mensaje implícito de todos es claro: nada puede ser aislado sin causar ningún problema.

En una escala mayor, todo el proceso es el resultado de la inteligencia cósmica que yo llamo el campo Universal  .  Absoluta En este sentido, el campo está lleno de residencia donde todas las cosas están cambiando constantemente. Todo lo que existe está influenciado con el fin de llegar a ser y permanecer entero.

En el proceso, todo lo que queda dinámicamente gestiona toda residencia para reunir y distribuir más energía, lo que permite su unidad de extendido por todas partes.

Podemos ver este principio en acción cuando, por ejemplo, alguien tiene mucho amor por la vida. Él o ella tienden a distribuir de forma automática que el amor a los demás. De hecho, sostienen que el amor nos hace enfermar.

Sin embargo, a menudo nos aterrados delante de él y no quería su plenitud. Aceptar esta falta de apertura no es una crítica, sino un acto de amor que se expresa con honestidad.

Para el desarrollo, debemos compartir lo que sabemos en nuestro nivel actual de la totalidad. Ser más todo es algo que nos ayuda a ver dónde estamos “sin terminar”, así como un espejo muestra mancha en nuestra cara.

Sigue el camino que conduce a la plenitud que nos puede ayudar enormemente a ver lo que hay que cambiar.

En un contexto espiritual, la totalidad es una quietud de la mente.

La vida se vuelve más fácil porque hay menos conflictos nos perturban; incluso situaciones potencialmente complejas siguen siendo relativamente sencillo, ya que podemos penetrar en la esencia del problema en cuestión.

Ya no estamos en conflicto sobre el bien o mal de nuestras acciones. Cada acto nacido de todos es, por definición correcta. No juzgamos a nosotros mismos más, incluso cuando salimos del Estado y todos éramos “locos” por algún tiempo.

Donde no hay conflicto, no puede haber separación entre las partes. Por el contrario, el aislamiento conduce a facciones en guerra, tanto internos como externos. En el momento en que esta separación deja de existir, viene la paz. Cuando perdemos el camino, el todo es el abrazo de un amante, la tranquilidad del mar o de la calma interior de la meditación que nos lleva de nuevo al flujo natural de procesamiento.

En resumen, todo es la sutil invitación que dice “volver a casa y ser uno con todas las cosas.”

Recurrirá a la manera cobarde para lidiar con el miedo, se alimentan de la idea de que usted es un pecador sin valor.

En resumen, la transformación interior crea:

1. Conexión con psicológica, emocional y el cuerpo a través de los planes de nuestro espíritu.

2. Continuidad, que se extiende a través de toda nuestra vida, nuestras relaciones como un hilo de oro.

3. consistencia a través de la radiación constante de nuestro espíritu.

4. La fluidez a través de la liberación de nuestros deseos y necesidades y una conexión real con el flujo de energía dentro de nosotros.

5. producir aberturas en relación con nosotros mismos y con los demás a través del amor y la liberación adicciones aprendizaje.

6. interés para nuestro crecimiento y mejora del mundo como dos manifestaciones de una misma totalidad.

7. La emoción y la alegría de estar vivo y vuelve a unir a la posibilidad de crecimiento y evolución .Hay un movimiento para compartir la luz por el bien de todos.

8. la percepción de lo que somos y lo que podemos ser.

9. Conciencia de que nuestra vida tiene su equivalente en la estructura integral de un todo mayor “.

Este texto es el resultado de la investigación inspirada por varios maestros de la asignatura es una compilación.

Trigueirinho, Prendice Mulford, Sabetti, Alan Oken, Dion Fortune, Mary Hall, y otros …

Tomado de http://sincrodestino.ning.com

BenjiSoloLoBueno 25.04.2014 0 1300
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
25.04.2014 (3625 días)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
2012 (1 publicaciones)
Angeles (12 publicaciones)
Arcangel Metatrón (1 publicaciones)
Arcángel Uriel  (1 publicaciones)
Arcangeles (4 publicaciones)
Díos (2 publicaciones)
Espiritual (23 publicaciones)
Hathors (1 publicaciones)
Hoy No Circula (1 publicaciones)
La vida (11 publicaciones)
Music (1 publicaciones)
Pensamientos (6 publicaciones)
Programming CodenameOne (2 publicaciones)
Saint Germain (2 publicaciones)
Salud (3 publicaciones)
SAT Recibos de Honorarios (1 publicaciones)
Seguridad (1 publicaciones)
Tech News (1 publicaciones)
Tu Lugar Favorito (6 publicaciones)
Universo (1 publicaciones)