__page_description__ __page_keywords__ __static_custom_styles__

Customize design

Background Color

Background Texture

Page Font

Everything is possible

Navigation Menu
Post view

El Racing Club busca en China cooperación con clubes y federación

Pekín, 31 oct.- El director comercial del Racing Club de Avellaneda argentino, Javier Vicuña, se encuentra en China con el objetivo de contactar con representantes de la federación nacional y equipos de la liga local en busca de posibles mecanismos de cooperación, informó hoy la Embajada de Argentina en un comunicado.

Vicuña mantendrá esta camisetas de futbol baratas semana contactos con representantes del Beijing Guoan, equipo de la capital, así como del Fujian Smart Hero Football Club, de la Asociación China de Fútbol y otras autoridades provinciales y municipales.

El directivo de "La Academia", como se conoce al laureado equipo en la liga argentina, analizará en estos encuentros posibilidades de colaboración en torno a entrenamiento de técnicos y jugadores, comercialización de productos o también una posible camisetas fútbol gira del equipo albiceleste por tierras chinas el próximo año.

El fútbol argentino es uno de los más populares entre los aficionados chinos al fútbol, que siguen fielmente las andanzas de Leo Messi en el FC Barcelona, mientras que en la liga local una de las principales estrellas es Darío Conca, cuyo equipo, el Guangzhou Evergrande, acaba de conquistar la liga.

Otra presencia destacada del fútbol argentino en China es la del técnico Sergio Batista, exseleccionador nacional, quien actualmente entrena al Shanghai Shenhua.

(Agencia EFE) http://ammoxostosepistrefo.com/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=522&Itemid=56&lang=el

wuandis 07.11.2012 0 376
ADS

HTML Block
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
Post info
ADS

 

 

 

Rate
_n_votes
Recommend
Actions
__open_tag__ __close_tag__ __open_tag__ __close_tag__ __open_tag__ __close_tag__ __open_tag__ __close_tag__
Categories
City Blogs (3 posts)