Vista Posteos

Colt en el futuro de los servicios gestionados es una red NGN

Entre el portador que ven su futuro proyectado hacia la aplicación de servicios administrados, fuera del área tradicional del ’ voz sobre Ip o administrando servidores alojados en el data center c ’ también es Colt. Pero la empresa parece tener una estrategia a más largo plazo que incluya la ’ disposición de aplicaciones y servicios en modo Saas a través de una infraestructura de cloud computing que ha pasado durante el ’ año. Un par de meses está operando en Italia en el potro una ’ oferta para el mundo de servicios de nube empresarial que se entrega en modo Saas. En diciembre, entonces está programado para lanzar una oferta que tiene la infraestructura para poner ’ al servicio de las empresas enmodo bajo demanda.Para obtener más información, por favor haga clic en el enlace de abajo:http://es.comebuy.com/accesorios-de-movil

por ahora la novedad se llama espacio administrado e incluye la provisión de una ’ empresa de un escritorio virtual conectado a la red de banda ancha de la compañía. A través de este escritorio cuentan con aplicaciones de productividad individual, típicamente Microsoft Office y Sharepoint, a la que ninguna empresa puede añadir sus aplicaciones según los objetivos del negocio. Cómo técnicos Colt explican sólo el ’ instalar un cliente ligero Hp que opera a través de un ’ infraestructura de virtualización de escritorio (Cliente ICA) de Citrix para ofrecer a cada empleado un escritorio personalizado según sus necesidades, combinado con un manejo seguro, a partir de la copia de seguridad hasta por supuesto la conectividad ("es sólo 50 k saliente conectividad").

Por lo tanto Colt parece competir con las ofertas similares de Ibm, Microsoft (incluso en la futura plataforma Azure) y Google. "y ’ una lectura en cierta medida correcta, eweekeurope.it responde a Achille De Tommaso, Presidente Italia Colt. ’ "pero el eslabón más débil de las aplicaciones en modo Saas es sólo la red. Por ejemplo, la red debe ser las aplicaciones críticas del negocio de baja latencia. Y la red es el eslabón débil ’ de servicios administrados proporcionados por los proveedores tradicionales. La clave es confiabilidad. Y nosotros nos encargamos de la parte más débil de la cadena de suministro ".


son el portador como Colt, en ’ opinión de DeTommaso, que puede proporcionar a clientes con un rápido y confiable, baja latencia, resistente y está en su lugar para asegurar que las empresas. Caras, incluso pequeñas aplicaciones pueden tomar. En este sentido a principios de este año ’ Colt ha creado una red de fibra óptica de nueva generación para las conexiones internacionales y la ’ de anillo. Esta empresa ha estado proporcionando NGN algunos datos: redes 19, 25.000 kilómetros de red vial, la capacidad de transporte de cable de fibra óptica que puede alcanzar hasta 10 Gbps usuarios de negocios del centro de datos. La red de transporte se basa en sistemas Infinera. La parte con acceso a la velocidad para ’ utetne hasta 1 Giga se crea con Nokia Siemens Networks. Plataforma de la Colt se utiliza para proporcionar servicios Ethernet a nivel metropolitano, nacional e internacional, con el apoyo de IP VPN servicios y acceso a la red NGN de la Internet el Colt, de seis meses de funcionamiento en Italia, fue adoptado con una capacidad de 10 GB/s de ancho de banda por un gran banco italiano con operaciones internacionales. Con 8 000 servicios gestionados de voz, datos y acceso a la red es capaz de transportar tera backup 600 al mes. Y está listo para manejar el nivel de ancho de banda de servicios más exigente como vídeo y multimedia. Al mismo tiempo, Colt también ha renovado su plataforma TIC (por los servicios prestados por el centro de datos) con un nuevo sistema. Los cambios también vinieron a la facturación (billing) sistema.

Artículos adicional portador de correlatiCon instantánea Infinera ancho de banda sólo 100los contenidos de Techweekeurope.it están disponibles en Google corrientes: Regístrate ahora!

jacker 09.04.2014 0 478
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
09.04.2014 (3672 días)
Publicidad

 

 

 

Calificar
0 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Blogging for Money (1 publicaciones)
Lifestyle (10 publicaciones)
Movies (1 publicaciones)
Politics (9 publicaciones)
Tech News (6 publicaciones)