Ver Video
3 votos
0
854
LOS 10 MINERALES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO - YouTube
Publicado el 6 sep. 2015

Los minerales tienen una gran importancia en nuestro mundo, debido a sus múltiples aplicaciones en los diversos campos de la actividad humana.

La industria moderna depende directa o indirectamente de ellos. Pero estos increíbles compuestos naturales, homogéneos e inorgánicos, de los cuales se conoce a través de la industria metalífera o minera, son la base esencial de los diversos colores, infinitas texturas e insuperables formas que existen en todo el globo terrestre.

Cuando pensamos en las piedras o los minerales difícilmente los asociamos con la belleza y eso que, en realidad, además de las piedras preciosas, hay muchos ejemplares que son una maravilla para la vista.

Los minerales son cuerpos inorgánicos de composición química bien definida y constituyen la corteza terrestre y la de otros cuerpos celestes. Siendo todos sólidos excepto el mercurio nativo.

Las rocas, a diferencia de los minerales, no tienen una composición química específica y pueden estar formadas o no por minerales.

Aunque bien es cierto que existen miles de minerales y cada cual mejor que el anterior, en este vídeo vamos a ver 10 minerales que de ningún modo se deberían pasar por alto.
Publicidad

Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
   Comentar Grabar un Video comentario
 
 
 
     
Autor
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

Recomendar
Acciones
Videos desde este álbum
108 Videos Por alecita25