Vista Posteos

PREDICCIONES PARA SIGNOS DEL ZODIACO 2013

   Gif Aries

Un año intenso y favorable para comprometerse en todo sentido, propocio para matrimonio, estabilidad en la pareja, fidelidad y lealtad.

Tendras una gran vivacidad y energia y una capacidad de acción que no retrocedera ante ninguna dificultad, superas todo tipo de obstaculos.

Tu franquesa y sinceridad despiertan el celo de gente negativa, que al contaminarte despierta tu caracter violento y agresivo, tendras un problema legal derivado de una pelea.

Sufriras dolores y padecimientos en la cabeza.

 

 Gif Tauro

 

Este año debe ser firme y perseverante en la dirección que te propones, tu caracter muy fuerte te ha hecho de enemigos rencorosos y alguno del pasado regresa para ocasionarte problemas. 

Este año debes dedicarte mas al hogar que has descuidado, tu signo nos indica q eres buena madre o padre pero has descuidado esto por trabajo y vida social.

Este es un gran año para apuestas e inversiones, reune toda la información estudiala y tomaras las desiciones correctas.

En el amor siempre das mas que tu pareja y eso ya te causo un gran conflicto y ocasiona disolución de pareja, posible separación.

Sensible de la garaganta y riñones.

 

 Gif Geminis

 

Este año esta lleno de energia y creatividad que debes aprovechar con tu actual trabajo donde se dan cambios para mejorar. Transmites seguridad que impacta a tus jefes.

Gracias a tu signo eres adaptable a todas las circunstancias de la vida este año dera abundante en trabajo. 

Conflicto con tu pareja debido a distanciamiento por trabajo debes tratar de encontrar el equilibrio ya que esto te provocará una crisis emocional que se soluciona pero no será lo mismo.

Sensible en pancréas.

 

  Gif Cancer

 

Bajo una apariencia timida suele ocultar una voluntad poderosa. Este año pinta con mucha energia, posees sensibilidad extrasensorial la cual debes buscar desarrollar mas.

Año de confrontaciones familiares y de pareja, no debes extralimitarte y cuidar las palabras y estados de ánimo. Posible cambio de trabajo en areas que habias dejado truncas.

Salir de rutinas sobre todo con la pareja, dedica tiempo a reir, contar chistes o canta sobre todo como forma de desahogo.

Sensible a accidentes principalmente caidas.

 

 

  Gif Leo

 

Este año debes ser ambicioso porque demuestras mucha seguridad pero debes ser tolerante con compañeros de trabajo, un incidente en esa area te provocara inestabilidad, mejorará tu economía si pones atención en esa area.

Expresa tus emociones y di lo que sientas no te calles de lo contrario te acarreara problemas en pecho y senos.

En la pareja problemas fuertes por que siempre haces lo que dice y ya llegaste a un límite, tienes que darle un "estate quieto ", y hacer entender a tu pareja, rompan la monotonia y diviertanse juntos como por ejemplo un viaje de luna de miel esto a corto plazo te renovara física y espiritualmente con tu pareja.

 

  Gif Virgo

 

Eres analítico y perfeccionista esto te crea la envidia de otras personas su mala vibra te contamina y por eso caes mucho en las críticas, pasas por semanas sintiendote agotada cansada e irritante, en el trabajo hay estancamiento pero tienes miedo al cambio por eso pide ayuda y oraciones de tus seres queridos para librarte de todo lo negativo.

Este año hay padecimientos en la zona del estomago, higado e intestinos, posible operacion quirurgica.

Muy irritable con tu pareja y no logras ponerte de acuerdo, posible separacion y regreso para terminar finalmente y tu vida dara un giro de 180 °, evoluciona por que hay soledad a pesar de tener personas a tu alrededor.

 

  Gif Libra

 

Eres poseedor de una naturaleza eminentemente sociable y amable esto te favorecera en el trabajo sobre todo en lo relacionado a las ventas, buena perspectiva económica.

Te has alejado de la familia y solo hay que aclarar malos entendidos y estar mas al pendiente de ellos, debes llevar la iniciativa incluso con la pareja donde actualmente se encuentran en una delgada linea, o siguen o se separan, recobra lo que hace falta en tu relacion porque aun hay amor, tu corazón esta en conflicto y aunque necesita sananción no sabes como, lo que necesitas es un entorno mas espiritual.

 

  Gif Escorpio

 

Este año debes hacer honor a tu signo y ser constructor de tu vida, has sentido que algunas personas te tienen miedo y eso antes te causaba orgullo pero ahora te preocupa porque amigos y familiares se han alejado de ti, incluso ha habido fallas y problemas en tu trabajo y te sientes bloqueado, debes cambiar en un proceso de estructuración interior.

Sensibilidad en la zona de los genitales.

Inestabilidad en la pareja por tus celos y paranoia, imaginas cosas que no son, y no puedes creer que alguien te quiera en verdad.

 

  Gif Sagitario

 

Muy optimista y entusiasta sobre todo en el proyecto que tienes en mente, debes poner un "plus" si realmente a eso te quieres dedicar en el futuro.

Cuidado, te has alejado de tu pareja y das prioridad a otras cosas y ella siente que no le importas, te pedira que terminen, y eso te hara valorarla, con tu habitual optimismo el amor y romance se pondran a tu favor, llegada de un bebe y todo lo que esto conlleva.

Tu tolerancia sera puesta a prueba ya que tendras que cuidar a familiares de la tercera edad que estan enfermos, esto tendra su recompensa para ti en un futuro.

 

  Gif Capricornio

 

Ahora es cuando debes usar tu gran sentido práctico y extremada diplomacia y ambición para que remueves la dedicación a tu oficio y seas revalorado y recompensado económicamente, año de ganancias económicas grandes.

Tu excesiva obstinación con el orden a provocado discuciones con tu pareja, posible separación que debes aprovechar para estar a solas y captar tus verdaderas sensaciones tanto en el cuerpo como en el corazón.

Aceptate y acepta a los demas por que tu vibración energética esta subiendo de nivel, ayuda al projimo esto te traera nuevas emociones, el mundo de las apariencias ya no es para ti.

Sensibilidad y recaidas por presión alta.

 

  Gif Acuario

 

Has estado tocando puerats para una situación mejor de trabajo aunque los rechazos te estan bajando la moral si se realizaran los proyectos, debes creer en tu talento, debes incrementar tu sentido de cooperación y compañerismo ya que te has vuelto individualista.

Anteriormente eras sentimental, pasional y confiado pero una traición de una expareja te ha hecho desconfiado y no demuestras tus sentimientos, has llevado relaciones frijidas y no llegas a conocer realmente a tus parejas, seguira la misma secuencia este año.

Aprende  a leer las señales de tus maestros de luz, cambia tus paradigmas con y en la luz.

 

  Gif Piscis

 

Debes aprovechar tu imaginación y creatividad para emprender cosas nuevas laboralmente, tu energia creadora estara a máximo en este año y por fin obtendras ganancias económias.

Amigos y familiares se acercan a ti por consejo o ayuda nunca dudes de apoyarlos sigue adelante con eso.

La comunicación es escencial en tu pareja no te dejes llevar por excesos de celos, analiza que tanto tienes la tendencia a gozar de tu relación o ponerla en riesgo.

Reinventate cambia rutinas, debes procurar y tener silencio en tu cabeza buscando alguna terapia alternativa.

Problemas en pulmones y pies.

TarotLecturasyRituales 31.01.2013 1 2827
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
Información de Entrada
TarotLecturasyRituales
Lo que somos hoy se funda en nuestros pensamientos de ayer, y nuestros pensamientos de hoy contruyen la existencia de mañana. La vida es una creación de la mente.
31.01.2013 (4065 días)
Publicidad

 

 

 

Calificar
2 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Lifestyle (1 publicaciones)
Etiquetas
Vacío