Vista Posteos

Las 10 mejores opciones para los árboles de Navidad


¿Tienes tu tipo favorito de árbol a utilizar para un árbol de Navidad o usted acaba de comprar el primer árbol que se ve en el lote? La mayoría de las personas reflexionar sobre esta importante decisión, en busca de la perfección en forma más completa, árbol más hermoso que puedan encontrar. Siga leyendo para averiguar el tipo perfecto de árbol para la decoracion de navidad online su último día de fiesta y conocer acerca de las muchas opciones disponibles.
1. Fraser Fir
El abeto de Fraser puede ser el árbol de Navidad perfecto. Sus atractivos son un "agujas verde plateado y suave al tacto. Porque no hay espacio entre las ramas, el Fraser es más fácil de decorar de algunos árboles. Las ramas firmes sostener pesados ​​ornamentos. Los árboles crecen en formas casi perfectas, y como siempre y cuando el árbol cortado se mantiene adecuadamente regado, el abeto Frasier tiene excelente retención de agujas.
2. Noble Fir
El Noble Fir es de color verde oscuro en color y tiene forma rama inusualmente encantador. Las ramas de este árbol se hacen a menudo en coronas de flores frescas. Sus ramas son fuertes pero las agujas no son demasiado fuerte para decorar fácilmente. Al igual que el abeto Fraser, el Noble ramas tienen buen espacio entre las ramas, así que es fácil de colgar adornos en ellos.
Más información
3. Colorado Blue Spruce
A Colorado Blue Spruce tiene una bonita forma piramidal con extremidades fuertes que pueden contener adornos pesados. El Blue Spruce es conocida por su follaje azul precioso, que también puede aparecer plateado. Si su esquema de decoración no incluye este tinte azulado, este árbol puede no ser adecuado para su hogar.
Más información
4. Gran Abeto
El abeto grande tiene un brillante color verde oscuro con las agujas que son de 1 a 1 1/2 pulgadas de largo. Este árbol es suave al tacto y puede no ser capaz de mantener más pesados ​​ornamentos. Es un árbol muy HTAT crece tan alto como 300 pies y es cada vez más popular para los hogares.
Más información
5. Balsamero
El abeto balsámico es un hermoso color verde oscuro con ramas espaciosas y flexibles que pueden no ser capaces de mantener los ornamentos pesados. Tiene una forma atractiva, mantiene sus agujas bien, y tiene un aroma agradable para su hogar.
Más información
6. White Fir (o abeto concolor)
The National Christmas Tree Association señala que "Las agujas son por lo general 1/2 a 1 1/2 pulgada de largo, puntiagudo o muesca en la punta, de color verde azulado cuando el joven volviéndose verde pálido con la edad .... Como un árbol de Navidad, abeto blanco tiene buen color del follaje, una forma natural y agradable aroma, y ​​la retención de la aguja bien ".
Más información
7. Pino Blanco del Este
Ramas del pino blanco son de uso frecuente en guirnaldas, coronas de flores y centros de mesa, debido a sus largas agujas de plumas y suaves. A pesar de que es un árbol hermoso, ramas puede ser un poco demasiado flexible para soportar pesados ​​adornos. Su plenitud exuberante también hace que sea difícil de apretar en los ornamentos. Las agujas de pino blanco duran mucho tiempo cuando está debidamente regadas.
Más información
8. Douglas Fir
Un abeto de Douglas es hermoso árbol de Navidad con suaves agujas verdes brillantes. Puede ser difícil para decorar si las ramas han sido cortadas en una forma cónica perfecta, dejando muy poco espacio entre las ramas para colgar decoraciones. Si esta variedad de árbol está disponible, es posible que desee tomar un adorno irrompible con usted cuando usted compra un árbol para ver si se puede poner adornos en ella. Elige un abeto Douglas que está recién cortado y manténgalo bien regado.
9. Pino albar
Usted querrá usar guantes al momento de decorar un pino silvestre, ya que sus agujas pueden ser afilados como alfileres! También, debido a la cizalladura pesado, puede haber poco espacio entre las ramas para adornos. El Nat'l Christmas Tree Association señala que "el pino escocés es conocido por su excelente retención de agujas y capacidad de conservación bueno. Resiste secado y si se permite que se seque no baja sus agujas."
Más información
10. Noruega Spruce
El Abeto Noruega es un árbol hermoso, pero no se sostiene bien sus agujas, y se debe comprar sólo una semana más o menos antes de 25 de diciembre. The National Christmas Tree Association señala que el "color general de abeto rojo es justo excelente, pero la aguja de retención se considera pobre a menos que los árboles son cortados frescos y mantener adecuadamente regado."

anitaying 29.11.2012 0 284
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
29.11.2012 (4164 días)
Publicidad

 

 

 

Calificar
0 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Holidays (3 publicaciones)
Lifestyle (10 publicaciones)
Tech News (12 publicaciones)