Vista Posteos

Informe de las Energías para Diciembre 2012

Por Kate A. Spreckley
14 de Diciembre de 2012

Diciembre del 2012 es la culminación de un año muy significativo que marca un umbral importante en la conciencia humana. Hay mucha especulación en torno a este mes y sin duda estamos existiendo en tiempos muy interesantes. Un nuevo nivel de conciencia humana ha nacido en nuestro mundo. Nuestro mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo, pues toda la Creación está siendo llevada a estos poderosos tiempos de cambio y transformación. La energía y el poder que se contienen en las alineaciones del 2012 nos seguirán impactando en los próximos años. A medida que nos abrimos a la energía de este mes, podemos estar seguros de una transformación más personal y una reforma colectiva, conforme más y más Almas despierten para recuperar su luz y activar su corazón.

Este año, el colectivo humano ha sido dotado de un intenso proceso de transformación que ha resultado en la elección de dos caminos muy claros y distintos – el camino del ego o el camino del Alma. Las poderosas energías que hemos encontrado mes tras mes durante el 2012, han iniciado muchas oportunidades para que hagamos esta elección. La escala y alcance del cambio ha sido enorme, y la intensidad y la urgencia resultantes han creado desafíos y dificultades de una forma u otra para casi todos en el planeta. Hay quienes han dado la bienvenida a estos cambios y las elecciones que han hecho, ya que es la culminación de años de trabajo y esfuerzo. Y sin embargo, hay otros que se han resistido a sus elecciones, con el resultado de que sus cambios han llegado como un shock repentino y rápido.

A medida que avanzamos hacia el final del 2012, entramos en un espacio de puro potencial y poder donde todos los cambios y elecciones internas y externas están siendo profundamente procesados e integrados. Este proceso fortalecerá y expandirá su nuevo estado de conciencia y creará un campo de fuerza de luz y poder para rodear a cada persona e inclinar todas las energías entrantes y salientes hacia las cualidades y virtudes de una conciencia superior. Su fisicalidad se está llenando a rebosar con la abundante energía del Amor y Luz Divinos, y a medida que integran esta energía, todos los aspectos de su dualidad se unen en una unión alquímica. Esta unión refleja el misterio de la creación y los transporta a otra dimensión superior de conciencia. Profundos cambios internos se producirán para iniciar nuevas vías de conexión Divina, que activarán la esencia de la conciencia Crística/de Unidad en todos los niveles de su ser.

El resultado será una limpieza y equilibrado de su energía vital para permitir que su campo energético se expanda para incorporar plenamente su Esencia Divina dentro de su forma física. Corrientes de energía Divina penetrarán profundamente en su corazón para exponer claramente los patrones energéticos con los que han estado trabajando para manifestar su vida. Estos patrones energéticos están poderosamente influenciados por cada palabra que dicen, cada pensamiento que tienen, cada idea y creencia que mantienen y todas las acciones y elecciones que hacen. Cualquier creencia, idea, pensamiento y sentimiento anticuado, crea bloqueos dentro de su patrón energético, lo cual crea y manifiesta las experiencias que generan sentimientos de estar insatisfecho e infeliz. Estos sentimientos a su vez causan más bloqueos y dan lugar a manifestaciones que no sirven al sendero de crecimiento y desarrollo de su Alma.

Su Patrón Álmico original es el marco energético que les sirve mejor, ya que contiene su potencial puro para todas las vidas. Cuando sus bloqueos se despejan, son capaces de acceder a esta pureza, haciendo que sea más fácil manifestar aquello que les sirve más plenamente en su sendero de crecimiento y desarrollo. El proceso de eliminar estos bloqueos puede variar para cada individuo dentro de cada situación y circunstancia. La energía de diciembre está apoyando la liberación de cualquier bloqueo dentro de su patrón, y por lo tanto les está pidiendo rendirse ante el nacimiento de una nueva conciencia y la reconciliación de su dualidad. La reconciliación de su dualidad hace posible que encuentren el camino medio del equilibrio, permitiéndoles recorrer un camino verdadero. Su capacidad para responder a la vida sin perder el sentido de su centro se reforzará, haciendo posible que mantengan su equilibrio y neutralidad en todas las situaciones y circunstancias.

Se les recomienda pasar un tiempo abriéndose a la energía de este mes, retirándose hacia el interior para liberarse de sus emociones reprimidas, miedo, odio, ira y codicia. Esto dará inicio a un poderoso proceso de sanación donde los sentimientos de separación se disolverán y se ofrecen visiones profundas de las áreas que normalmente evitarían. Ya no pueden permanecer apegados al mundo de la lógica, pues este intenso proceso de transformación psicológica y personal los dirigirá más allá de sus existentes límites mentales, emocionales y de comportamiento. Adquirirán la fuerza y sabiduría necesaria para liberarse de cualquier relación opresiva restante, hábitos, situaciones y/o aspectos de su personalidad.

Al aventurarse más allá de su pasado, emergerá la claridad, mostrando una variedad de verdades, lo que traerá libertad, aventura y cambios inesperados en su camino de vida. Como resultado, una comprensión mucho más profunda del flujo Universal de la vida los conducirá, en última instancia, a una experiencia de éxtasis Divino y, por tanto, la concreción de su potencial Divino. Su sendero Álmico se desplegará suavemente ante ustedes, permitiéndoles utilizar su poder y conciencia de unidad para crear y manifestar una experiencia de vida más plena y gozosa. Su armonía interior y su fe en el poder proveedor de lo Divino aumentarán, otorgándoles la visión y la fuerza que necesitan para la siguiente etapa de su viaje.

Se les está mostrando el camino para crear un mundo más seguro, menos destructivo y más sostenible. Encuentren su equilibrio Espiritual. Busquen las respuestas que yacen enterradas en lo profundo de su corazón. Tómense el tiempo para abrirse a los misterios de su Alma. Estén atentos y sean perspicaces. Conozcan sus límites. Aclaren sus metas. Enfoquen su atención y sus pensamientos. Vayan con el flujo y entréguense a su destino Espiritual.

Copyright © 2012 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

 

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

BenjiSoloLoBueno 16.12.2012 1 2650
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  alecita25: 
     

    Muchas gracias por la información, muy interesante !!!  :)

     
     15.12.2012 
    1 punto
     
Información de Entrada
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
2012 (1 publicaciones)
Angeles (12 publicaciones)
Arcangel Metatrón (1 publicaciones)
Arcángel Uriel  (1 publicaciones)
Arcangeles (4 publicaciones)
Díos (2 publicaciones)
Espiritual (23 publicaciones)
Hathors (1 publicaciones)
Hoy No Circula (1 publicaciones)
La vida (11 publicaciones)
Music (1 publicaciones)
Pensamientos (6 publicaciones)
Programming CodenameOne (2 publicaciones)
Saint Germain (2 publicaciones)
Salud (3 publicaciones)
SAT Recibos de Honorarios (1 publicaciones)
Seguridad (1 publicaciones)
Tech News (1 publicaciones)
Tu Lugar Favorito (6 publicaciones)
Universo (1 publicaciones)