Vista Posteos

15 remedios caseros efectivos que tienes en casa y no lo sabías

Comúnmente gastamos demasiado dinero en un sinfín de productos con el propósito de contrarrestar algunos de los problemas más comunes como el mal olor de nuestros pies, el mal aliento, los hongos en las uñas o el acné. Y es que no hay cosa más terrible que gastar dinero en tratamientos y no tener el resultado esperado.

 

En ocasiones la solución para mejorar tu estética o tu salud puede estar al alcance de tu mano o al menos puedes hacerlo con productos que tengas en tu casa. Por eso, si eres una de esas personas que están cansadas de probar con muchos productos y no ves resultados, enseguida te dejamos algunos remedios caseros que sin duda solucionarán tu problema.

 

1. El enjuague bucal cura los hongos en las uñas

Remedios-caseros-para-la-salud-12-545x750

Los enjuagues bucales comerciales contienen ingredientes antisépticos y desinfectantes, por lo que es utilizado para diferentes cosas como eliminar el hongo de las uñas, las ampollas y para disminuir la aparición de caspa. Para los hongos remoja tus pies en un balde con enjuague bucal durante 15 o 20 minutos dos veces al día. Y en el caso de las ampollas, aplícalo directo sobre la ampolla de 2 a 3 veces al día para secarla.

2. El yogur puede curar tu mal aliento

Remedios-caseros-para-la-salud-11

Algunos estudios han demostrado que las bacterias vivas del yogur natural sin azúcar ayudan a eliminar los niveles de bacterias que causan el mal aliento.

3. Aceite de oliva cura el eccema

Remedios-caseros-para-la-salud-13-730x730

Debido a que el aceite de oliva es rico en vitamina E, sirve como un excelente humectante para la piel seca. Pero además de humectar puede servir para aliviar un eccema, lo único que tienes que hacer es aplicar aceite de oliva sobre tu piel después de la ducha, cuando la piel todavía este húmeda

4. El azúcar sirve para aliviar el hipo

Remedios-caseros-para-la-salud-8-730x475

Puedes aliviar el hipo en menos de un minuto ingiriendo una cucharada de azúcar. Todo esto gracias a que el sabor repentino sobrecarga las terminaciones nerviosas de la lengua y detiene el espasmo del hipo.

5. Los chicles de menta o canela puede aliviar tu estrés

Remedios-caseros-para-la-salud-1-730x485

Estudios han demostrado que los chicles de menta o canela aumentan el estado de conciencia y reducen la fatiga hasta un 20%. Las personas que se sometieron a esta prueba mostraron 25% menos frustración y estrés, por lo que su estado de conciencia aumentó hasta un 30%.

6. Cinta adhesiva para curar las verrugas

Remedios-caseros-para-la-salud-9

Para eliminar una verruga de tu cuerpo, lo único que tienes que hacer es aplicar un pequeño trozo de cinta adhesiva aislante (de preferencia que sea oscura) sobre la verruga y deja actuar durante una semana. Después de ese tiempo, lava muy bien la zona y con una piedra pómez limpia el lugar de la verruga. Repite este proceso hasta que la verruga desaparezca por completo.

7. Morder un lápiz suaviza los dolores de cabeza

Remedios-caseros-para-la-salud-6

Comúnmente las cefaleas tensionales pueden surgir cuando inconscientemente apretamos la mandíbula. Para relajar un poco los músculos de la mandíbula y aliviar el dolor de cabeza debes sostener un lápiz suavemente entre los dientes.

8. Elimina el mal olor de tus pies con vodka

Remedios-caseros-para-la-salud-14

El vodka contiene alcohol, un antiséptico que destruye el mal olor que causan las bacterias y los hongos. Es por eso que al limpiar tus pies con un trapo empapado de vodka ayudará a eliminar el mal olor

9. Erradica el mareo con aceitunas y limón

Remedios-caseros-para-la-salud-4

Gracias a los taninos que contienen las aceitunas y los limones, comerlos o chuparlos durante los primeros signos de mareo puede ayudar a aliviar las náuseas.

10. Cura tu acné con tomate

Remedios-caseros-para-la-salud-7

Debido a las vitaminas A y C y a los antioxidantes con que cuenta el tomate, éste puede ayudarte con algunas enfermedades de la piel. Tritura un tomate pequeño y extiende la masa por la cara como una mascarilla. Deja que repose durante una hora aproximadamente y después lava muy bien tu cara con agua tibia. Repite este proceso todos los días durante una semana para curar el acné.

11. Blanquea tus dientes con limón

Remedios-caseros-para-la-salud-10-730x584

Extrae el jugo de limón y mezcla con un poco de agua, enseguida enjuaga tu boca con un poco de esta agua. También puedes fregar los dientes directamente con la cáscara de limón para lograr dejarlos un poco más blancos.

12. Cura las ampollas con hojas de repollo

Remedios-caseros-para-la-salud-5-530x750

Hierve las hojas de repollo agregando un poco de leche y colócalas con un algodón sobre la ampolla, de esta manera se curarán y desaparecerán.

13. Alivia el dolor de oídos con un diente de ajo

Remedios-caseros-para-la-salud-2-730x548

Para aliviar el molesto dolor que se llega a presentar en los oídos, pela un diente de ajo y remójalo en aceite de oliva. Después colócalo en la entrada de tu órgano auditivo, sin meterlo a presión y recuéstate para que comience a hacer un efecto.

14. Reduce el dolor de muela con perejil o cebolla

Remedios-caseros-para-la-salud-3-730x663

Para reducir el dolor de una muela mastica perejil o cebolla, sin tragarlos, sólo dejándolos en la muela que te incomoda.

15. El vinagre reduce la caspa y da brillo al cabello

Remedios-caseros-para-la-salud-15

Debido a que es excelente para combatir bacterias, el vinagre ayuda a reducir la caspa y dar brillo al cabello. Además de ayudar en la indigestión, siempre y cuando no se trate de un problema de acidez.

Si te gusto déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

 

Fuente: http://elrinconcurioso.com/15-remedios-caseros-efectivos-que-tienes-en-casa-y-no-lo-sabias/
alecita25 09.05.2016 1 2912
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  •  Anónimo: 
     

    Why sometimes the steel case will appear rust General increase in the whole steel table is not rusty, but anything is relatively speaking. There are many kinds of omega replica stainless steel. human body Sweat contains hydrochloric acid composition table, worn on the hand, if the long-term erosion by sweat or allow alkali salt buildup dirt and not wipe case will slowly appear rust, Especially prone to cover the concave. So, should pay attention to the maintenance of replica watch the watch, often wipe off the dust on the case of the sediments, sweat etc.. In addition, should try to avoid the strong Acid, alkali and other occasions to wear table operation, so the steel case will not rust. Automatic mechanical watch is powered by what Mainly come from the wearer's wrist live Still, watch fly Tuo swing in the master activities, so as to watch winding, so when the wearer usually have less or do not wear long strings, or lack of swiss breitling force will put Air, resulting in watches are not allowed to go or stop. The elderly and those who often sit in the office are not fit to wear this kind of watch. In this case, it is recommended that the wearer to the watch hand on a regular basis The move is good.

     
     03.09.2016 
    0 puntos
     
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)