Vista Posteos

10 remedios para quemar la grasa abdominal

Muchas veces creemos que necesitamos una dieta para adelgazar, pero en realidad lo que necesitamos es reducir la grasa abdominal y por mucho que bajemos de peso, la barriga sigue ahí. Es una de las zonas donde más líquidos y grasa retenemos y, desgraciadamente, donde más difícil resulta eliminarla.

Pero eso ya no va a ser un problema para ti, porque con estos 10 remedios naturales notarás como eliminas la grasa y tu abdomen se vuelve cada vez más plano. La combinación de una dieta sana, unas dosis de ejercicio y estos remedios serán la clave de tu secreto de belleza.



Vía Soluciones caseras

1. Miel y canela

La forma perfecta de activar nuestro metabolismo es con estos dos ingredientes estrella. La canela es un quema grasa natural, nos ayuda a eliminar líquidos, además de regular los niveles de glucosa en sangre. No solo conseguirás tu propósito de bajar barriga, sino que estarás rejuveneciendo tu organismo tanto por fuera como por dentro. 

Para prepararlo, tenemos que mezclar una cucharada de miel con otra de canela. Lo añadimos a un vaso de agua hirviendo y lo tomamos a modo de infusión. Tómate el preparado en ayunas antes del desayuno y también antes de ir a la cama.

2. Infusión de limón

Sus propiedades adelgazantes son tan conocidas que no puede faltar en ninguna dieta. Para que sea efectivo, tenemos que mezclar el zumo de limón con agua caliente y tomarlo en ayunas. ¿Qué produce en nuestro cuerpo? Pues resulta que incrementa la termogénesis. ¿Y eso qué es? Pues es el proceso que activa a nuestro cuerpo para quemar calorías. Ahora sabéis el porqué no puede faltar limón en vuestra alimentación

3. Vinagre de manzana

Qué tendrá el vinagre de mazana para que sea considerado un producto de belleza natural desde hace años. Nosotros lo sabemos y es que, tiene propiedades saciantes, es decir, que reduce el apetito, lo que ayuda a no picar entre horas. Además, ayuda a que la grasa que ingerimos sea expulsada de nuestro cuerpo y no se acumule en nuestro abdomen. Debemos diluir una cucharada en agua tibia para tomarlo.

4. Té verde

Es una de las bebidas más populares del mundo y tiene sentido al conocer todas sus beneficios. Incita a nuestro cuerpo a consumir más energía, por lo que tira de nuestras reservas acumuladas en forma de grasa. También, acelera nuestro metabolismo y es diurético. Debes beber una infusión de té verde a diario para aprovecharte de todas sus propiedades.

5. Menta, pimienta y miel

Mantén a raya la grasa del abdomen con un preparado que contiene los tres ingredientes. Primero, debes hacer una infusión con las hojas de menta y cuando ya haya reposado, añades una cucharada de miel y un poco de pimienta. El último condimento hace que tu cuerpo sude, tu metabolismo se ponga en modo on y, por consiguiente, que queme grasa.

6. Diente de león

Esta planta es muy buena para depurar nuestro cuerpo y eliminar los líquidos retenidos. Por ello, es muy utilizada para bajar el volumen de la barriga. Es tan sencillo como hacerte una infusión con las hojas secas de diente de león y, si quieres, añadirle zumo de limón para potenciar el efecto.

7. Piña natural


Esta fruta nos ayuda a quemar grasa de forma indirecta. Es muy rica en vitamina C, muy necesaria para que nuestro cuerpo elimine la grasa. Incluye la piña en tu dieta para reducir el abdomen, ingerir pocas calorías y tener sensación de saciedad. ¡Qué más se puede pedir!

3 SEMILLAS PARA PERDER BARRIGA

A los anteriores remedios, se suman  tres semillas con muchas propiedades adelgazantes que debemos incluir en nuestra alimentación: 

- Germen de trigo: es rico en proteína, ayudan a trabajar al organismo.

- Semillas de chía: contienen omega 3,  que son las grasa buenas que ayudan a combatir las grasas malas.

- Semillas de linaza: nos aporta el omega 3 que necesitamos, además de fibra.

Fuente: http://belleza.facilisimo.com/blogs/trucos-y-consejos/10-remedios-para-quemar-la-grasa-abdominal_1601069.html

alecita25 27.08.2015 0 3786
Publicidad

Bloque HTML
Comentarios
Ordenar por: 
Por página:
 
  • Aún no hay comentarios
Información de Entrada
alecita25
Hay que tener cuidado con lo que se dice, pero más con lo que se siente!! :)
Publicidad

 

 

 

Calificar
1 votos
Recomendar
Acciones
Categorías
Artículos (19 publicaciones)
Comida (1 publicaciones)
Cosas Raras (2 publicaciones)
Decoración (5 publicaciones)
Educación (3 publicaciones)
Entretenimiento (20 publicaciones)
Hogar (2 publicaciones)
La vida (7 publicaciones)
Libros y escritos (6 publicaciones)
Moda (3 publicaciones)
Motivación (3 publicaciones)
Noticias (7 publicaciones)
Promociones Tu Lugar Favorito (1 publicaciones)
Salud (31 publicaciones)